as nosotros, aun siendo muchos, somos un solo cuerpo en Cristo, pero, por lo que a cada uno respecta, los unos somos miembros de los otros.
1 Corintios 10:17 - Biblia Castilian 2003 Como es un solo pan, somos, aunque muchos, un solo cuerpo; ya que todos participamos de un solo pan. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Siendo uno solo el pan, nosotros, con ser muchos, somos un cuerpo; pues todos participamos de aquel mismo pan. Biblia Nueva Traducción Viviente Aunque somos muchos, todos comemos de un mismo pan, con lo cual demostramos que somos un solo cuerpo. Biblia Católica (Latinoamericana) Así, siendo muchos formamos un solo cuerpo, porque el pan es uno y todos participamos del mismo pan. La Biblia Textual 3a Edicion Puesto que el pan es uno solo, los muchos somos un solo cuerpo; porque todos participamos del único pan. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Como es un solo pan, somos, aunque muchos, un solo cuerpo; ya que todos participamos de un solo pan. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque nosotros, siendo muchos somos un solo pan, y un solo cuerpo; pues todos participamos de aquel mismo pan. |
as nosotros, aun siendo muchos, somos un solo cuerpo en Cristo, pero, por lo que a cada uno respecta, los unos somos miembros de los otros.
No podéis beber la copa del Se or y la copa de los demonios; no podéis tomar parte en la mesa del Se or y en la mesa de los demonios.
Porque del mismo modo que el cuerpo, aunque tiene muchos miembros, es uno solo, pues todos los miembros del cuerpo, con ser muchos, son un solo cuerpo, as también Cristo.
a saber, que los gentiles son coherederos, miembros del mismo cuerpo y part cipes de la misma promesa en Cristo Jesús por medio del Evangelio,
por quien todo el cuerpo, bien trabado y cohesionado mediante todos los ligamentos que lo mantienen, según la acción propia de cada miembro, realiza su crecimiento para edificación de s mismo en el amor.
Por lo cual, desechando la mentira, que cada uno hable a su prójimo con verdad, porque somos miembros los unos de los otros.
un solo cuerpo y un solo Esp ritu, del mismo modo que fuisteis llamados a una sola esperanza de vuestra vocación.
y no permaneciendo unido a la cabeza, de la cual todo el cuerpo, por medio de junturas y articulaciones, recibe alimento y cohesión para su crecimiento de Dios.
donde no hay ya griego ni jud o; circuncisión ni incircuncisión; bárbaro, escrita, esclavo, libre; sino que Cristo es todo en todos.
Y que la paz de Cristo ponga orden como árbitro en vuestros corazones, pues a ella habéis sido llamados en un solo cuerpo. Sed agradecidos.