1 Corintios 1:24 - Biblia Castilian 2003 mas, para los que han sido llamados, tanto jud os como griegos, Cristo es poder de Dios y sabidur a de Dios. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, para los que Dios llamó a la salvación, tanto judíos como gentiles, Cristo es el poder de Dios y la sabiduría de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero para los que Dios ha llamado, judíos o griegos, este Mesías es fuerza de Dios y sabiduría de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion mas para los llamados, tanto judíos como griegos, el Mesías es poder de Dios y sabiduría de Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 mas, para los que han sido llamados, tanto judíos como griegos, Cristo es poder de Dios y sabiduría de Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios. |
Por eso dijo también la sabidur a de Dios: 'Les voy a enviar profetas y apóstoles, de los cuales matarán a unos y perseguirán a otros',
Porque no me avergüenzo del evangelio, ya que es poder de Dios para salvar a todo el que cree: tanto, y en primer lugar, al jud o, como también al griego.
constituido Hijo de Dios con poder, según el esp ritu santificador, a partir de su resurrección de entre los muertos -, Jesucristo nuestro Se or;
A todos los amados de Dios que estáis en Roma, llamados a ser pueblo santo: gracia y paz a vosotros de parte de Dios nuestro Padre y del Se or Jesucristo.
es decir, a nosotros, a quienes llamó, no sólo de entre los jud os, sino también de entre los gentiles?
De hecho, la palabra de la cruz es una necedad para los que están en v as de perdición; mas para los que están en v as de salvación, para nosotros, es poder de Dios.
a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, a los llamados a ser santos junto con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Se or Jesucristo, Se or de ellos y nuestro:
De Dios viene el que vosotros estéis en Cristo Jesús, el cual, por iniciativa de Dios, se hizo nuestra sabidur a, como también justicia, santificación y redención.
Fiel es Dios, que os ha llamado a la comunión con su Hijo Jesucristo, Se or nuestro.
en quien se encuentran, escondidos, todos los tesoros de la sabidur a y del conocimiento.