Ordenó, pues, que fueran bautizados en el nombre de Jesucristo. Y le rogaron que se quedara con ellos unos d as.
1 Corintios 1:14 - Biblia Castilian 2003 Doy gracias a Dios por no haber bautizado a ninguno de vosotros, fuera de Crispo y Gayo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Doy gracias a Dios de que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo, Biblia Nueva Traducción Viviente Agradezco a Dios que no bauticé a ninguno de ustedes excepto a Crispo y a Gayo, Biblia Católica (Latinoamericana) Doy gracias a Dios de no haber bautizado a ninguno de ustedes, a excepción de Crispo y Gayo, La Biblia Textual 3a Edicion Doy gracias de que a ninguno de vosotros bauticé, sino a Crispo° y a Gayo;° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Doy gracias a Dios por no haber bautizado a ninguno de vosotros, fuera de Crispo y Gayo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Doy gracias a Dios que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo, |
Ordenó, pues, que fueran bautizados en el nombre de Jesucristo. Y le rogaron que se quedara con ellos unos d as.
Crispo, el jefe de la sinagoga, creyó en el Se or con toda su casa, y muchos de los oyentes corintios cre an y se bautizaban.
Os saluda Gayo, que nos da hospitalidad a m y a toda la iglesia. Os saluda Erasto, tesorero de la ciudad, y el hermano Cuarto.
Doy siempre gracias a mi Dios por vosotros, por la gracia de Dios que os ha sido dada en Cristo Jesús.
Pero gracias sean dadas a Dios, que, en Cristo, nos lleva siempre en su triunfo y que por medio de nosotros difunde por doquier la fragancia de su conocimiento.
con incesantes acciones de gracias por todo a Dios Padre, en nombre de nuestro Se or Jesucristo.
Y que la paz de Cristo ponga orden como árbitro en vuestros corazones, pues a ella habéis sido llamados en un solo cuerpo. Sed agradecidos.
Y todo lo que hagáis, de palabra o de obra, hacedlo en nombre del Se or Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.
Dad gracias en toda ocasión; pues esto es lo que Dios desea de vosotros en Cristo Jesús.
Doy gracias al que me ha ha revestido de fortaleza, a Cristo Jesús nuestro Se or, porque me consideró digno de confianza para ponerme en este servicio,