Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Lucas 7:12 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

Cerca de las puertas del pueblo se encontraron con un cortejo fúnebre que salía de allí. El muerto era el hijo único de una mujer viuda, a la que mucha gente había ido a acompañar en su dolor.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, he aquí que llevaban a enterrar a un difunto, hijo único de su madre, la cual era viuda; y había con ella mucha gente de la ciudad.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando Jesús llegó a la entrada de la aldea, salía una procesión fúnebre. El joven que había muerto era el único hijo de una viuda, y una gran multitud de la aldea la acompañaba.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Cuando llegó a la puerta del pueblo, sacaban a enterrar a un muerto: era el hijo único de su madre, que era viuda, y mucha gente del pueblo la acompañaba.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y cuando se acercó a la puerta de la ciudad, he aquí estaban sacando a enterrar a un difunto, hijo único de su madre,° siendo ella misma viuda; y una gran multitud de la ciudad estaba con ella.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Cuando se acercaba a la puerta de la ciudad, se encontró con que llevaban a enterrar a un muerto, hijo único de su madre, que era viuda; la acompañaba un grupo numeroso de gente de la ciudad.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, he aquí que llevaban a enterrar a un difunto, hijo único de su madre, la cual también era viuda; y había con ella mucha gente de la ciudad.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Lucas 7:12
20 Referans Kwoze  

Después de esto Jesús se dirigió con sus discípulos al pueblo llamado Naín. Le seguía, como siempre, una gran multitud.


Viéndola llorar, el corazón del Señor se llenó de compasión, y le dijo: ¡No llores!


porque su única hija, una niña como de doce años, se le estaba muriendo. Jesús lo acompañó y, mientras iba con él, la gente se apretujaba a su alrededor.


La casa estaba llena de personas que lloraban y se lamentaban por ella. Jesús les dijo: ¡No lloréis más! La niña no está muerta, sino dormida.


y muchos de los dirigentes judíos habían ido a visitar y consolar a Marta y María.


Así lo hizo Pedro, y en cuanto llegó a Jope lo llevaron a donde reposaba el cuerpo de Tabita. La habitación estaba lleno de viudas, que rodearon a Pedro y llorando comenzaron a mostrarle las túnicas y vestidos que Tabita hacía mientras estaba con ellas.


Él le dio la mano y la ayudó a levantarse y ponerse en pie. Después llamó a los creyentes y a las viudas, y se la presentó viva.


La auténtica religión no contaminada consiste en cuidar de los más débiles: ocuparse de los huérfanos y las viudas, y no dejarse manchar por el mundo.