Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Lucas 6:9 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

Entonces Jesús, dirigiéndose a los escribas y los fariseos, les dijo: Dejadme que os haga una pregunta: ¿Qué nos permite la ley que hagamos en sábado, el bien o el mal, salvar una vida o destruirla?

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Entonces Jesús les dijo: Os preguntaré una cosa: ¿Es lícito en día de reposo hacer bien, o hacer mal?, ¿salvar la vida, o quitarla?

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces Jesús les dijo a sus acusadores: «Tengo una pregunta para ustedes: ¿Permite la ley hacer buenas acciones en el día de descanso o es un día para hacer el mal? ¿Es un día para salvar la vida o para destruirla?».

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces Jesús les dijo: 'A ustedes les pregunto: ¿Qué permite hacer la Ley en día sábado: hacer el bien o hacer daño, salvar una vida o destruirla?'

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces Jesús les dijo: Os pregunto: ¿Es lícito en el sábado hacer el bien o hacer el mal, salvar una vida o destruirla?

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Entonces les dijo Jesús: 'Os voy a hacer una pregunta: ¿está permitido hacer el bien en sábado en vez de hacer el mal, salvar una vida en vez de dejar que se pierda?'

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces Jesús les dijo: Os preguntaré una cosa: ¿Es lícito en sábados hacer bien, o hacer mal? ¿Salvar la vida, o quitarla?

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Lucas 6:9
7 Referans Kwoze  

Luego les preguntó: A ver qué pensáis de esto: en sábado, según nuestra ley, ¿debe hacerse el bien o debe hacerse el mal? ¿Debe salvarse la vida o destruirla?Nadie le contestó.


¿Permite la ley sanar a un enfermo en sábado, o no lo permite? preguntó Jesús a los fariseos y a los intérpretes de la ley que le rodeaban.


Miró a su alrededor a todos, y sin esperar la respuesta de ellos dijo al hombre: Extiende la mano.Él la extendió, y al hacerlo le quedó completamente sana.


Pero Jesús, conociendo muy bien lo que pensaban, dijo al de la mano atrofiada: Ven acá y ponte de pie donde todos puedan verte.El hombre obedeció.


Luego se dirigieron a otra aldea. Lo que cuesta seguir a Jesús