Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Lucas 6:8 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

Pero Jesús, conociendo muy bien lo que pensaban, dijo al de la mano atrofiada: Ven acá y ponte de pie donde todos puedan verte.El hombre obedeció.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Mas él conocía los pensamientos de ellos; y dijo al hombre que tenía la mano seca: Levántate, y ponte en medio. Y él, levantándose, se puso en pie.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pero Jesús sabía lo que pensaban y le dijo al hombre con la mano deforme: «Ven y ponte de pie frente a todos». Así que el hombre pasó adelante.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pero Jesús, que conocía sus pensamientos, dijo al hombre que tenía la mano paralizada: 'Levántate y ponte ahí en medio. El se levantó y permaneció de pie.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero Él, conociendo los pensamientos de ellos, dijo al hombre que tenía contraída la mano: Levántate, y ponte en medio. Y levantándose, se puso en pie.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero él, que conocía sus pensamientos, dijo al hombre que tenía la mano seca: 'Levántate y ponte aquí delante'. Él se levantó y se puso allí.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Pero Él conocía los pensamientos de ellos; y dijo al hombre que tenía seca la mano: Levántate, y ponte en medio. Y él, levantándose, se puso en pie.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Lucas 6:8
19 Referans Kwoze  

Pero Jesús, conociendo sus pensamientos, les preguntó: ¿Por qué pensáis mal para vuestros adentros?


Pero Jesús le dijo al hombre: Ponte ahí en medio.


La llamó y le dijo: Mujer, ya estás curada de tu mal.


Jesús, que sabía lo que pensaban, les preguntó: ¿Por qué caviláis de ese modo en vuestro interior?


Entonces Jesús, dirigiéndose a los escribas y los fariseos, les dijo: Dejadme que os haga una pregunta: ¿Qué nos permite la ley que hagamos en sábado, el bien o el mal, salvar una vida o destruirla?


sin necesidad de que nadie le advirtiera de cuán voluble es el corazón humano.


Luego, por tercera vez, le preguntó: Simón, hijo de Jonás, ¿de veras me quieres? Pedro, profundamente entristecido porque Jesús le preguntaba lo mismo por tercera vez, le contestó: Señor, tú sabes todas las cosas: tú sabes que te quiero. Apacienta mis ovejas.


En cuanto a mí, mientras dura la luz del día me es necesario llevar a cabo las obras que me señaló el que me ha enviado, porque luego viene la noche, cuando ya nadie puede trabajar.


Pero no me importa cuánto haya de padecer, pues al fin y al cabo mi vida carecería de valor si no llegara a su final con alegría, habiendo cumplido la tarea que el Señor Jesús me confió de testificar acerca del evangelio del amor de Dios.


El rey Agripa sabe que es así; y yo he hablado con total libertad, convencido de que él conoce bien todas estas cosas a las que me he referido, ya que no se produjeron en ningún rincón oculto.


y sin ningún temor de lo que vuestros enemigos pretendan haceros. Esto será para ellos una señal de su perdición, en tanto que para vosotros lo será de que Dios os ha llamado a ser salvos.


Nada hay en todo lo creado que escape al conocimiento de Dios, pues todo lo que somos y todo lo que existe está desnudo y expuesto ante los ojos de Dios, a quien tenemos que rendir cuentas de nuestros actos. Jesús, el gran sumo sacerdote


Puesto que Cristo padeció en su cuerpo para darnos la salvación, también vosotros, siguiendo su ejemplo, debéis estar dispuestos a padecer en vuestro propio cuerpo y poner fin al dominio del pecado,


En cuanto a sus hijos, los heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que soy yo quien escudriña la mente y el corazón de los hombres, y quien da a cada cual su merecido.