Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Lucas 5:7 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

Por eso tuvieron que pedir por señas a los compañeros que estaban en la otra barca que se acercaran a ayudarlos; y llenaron tanto las dos barcas, que parecía que iban a hundirse.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca, para que viniesen a ayudarles; y vinieron, y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Un grito de auxilio atrajo a los compañeros de la otra barca, y pronto las dos barcas estaban llenas de peces y a punto de hundirse.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces hicieron señas a sus compañeros que estaban en la otra barca para que vinieran a ayudarles. Vinieron y llenaron tanto las dos barcas, que por poco se hundían.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

E hicieron señas a los compañeros en la otra barca para que vinieran° a ayudarles. Y fueron y llenaron ambas barcas, hasta tal punto que se hundían.°

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca para que vinieran a ayudarles; acudieron y llenaron tanto las dos barcas que casi se hundían.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

E hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca para que viniesen a ayudarles; y vinieron, y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Lucas 5:7
9 Referans Kwoze  

Despidieron a la multitud, tomaron con ellos a Jesús y emprendieron la travesía. Otras barcas les acompañaban.


Así lo hicieron, y atraparon tal cantidad de peces que la red se rompía.


Viendo lo que ocurría, Simón Pedro se arrodilló delante de Jesús y le dijo: ¡Señor, apártate de mí, que no soy más que un pecador!


En cierta ocasión, Bernabé fue también a Tarso, en busca de Saulo, y se lo llevó a Antioquía.


Compartid, pues, vuestras cargas y problemas, obedeciendo así el mandato de nuestro Señor.


Y a ti, mi fiel compañero, te ruego que las ayudes, porque fueron esforzadas combatientes en nuestra lucha por proclamar el evangelio. Y no solo lucharon a mi lado, sino también al lado de Clemente y de otros colaboradores míos cuyos nombres se hallan escritos en el Libro de la Vida.