Las buenas noticias del reino de los cielos serán proclamadas en todo el mundo, para que todas las naciones las oigan. Y entonces vendrá el final.
Lucas 4:5 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento) Luego le llevó el diablo a un monte de gran altura, y desde su cumbre le mostró en un solo instante todos los reinos de la tierra, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces el diablo lo llevó a una parte alta y desplegó ante él todos los reinos del mundo en un solo instante. Biblia Católica (Latinoamericana) Lo llevó después el diablo a un lugar más alto, le mostró en un instante todas las naciones del mundo La Biblia Textual 3a Edicion Y elevándolo,° le mostró en una fracción de tiempo° todos los reinos de la humanidad.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y llevándolo a una altura, le mostró en un momento todos los reinos del mundo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y le llevó el diablo a un monte alto, y le mostró en un momento de tiempo todos los reinos de la tierra. |
Las buenas noticias del reino de los cielos serán proclamadas en todo el mundo, para que todas las naciones las oigan. Y entonces vendrá el final.
Por último, el diablo lo llevó a un monte muy alto, desde donde se veían todos los reinos del mundo y el esplendor de sus riquezas,
Ocurrirá repentinamente, en un abrir y cerrar de ojos, cuando se oiga el toque de la trompeta final. Porque sonará la trompeta, los creyentes que hayan muerto serán resucitados con un cuerpo incorruptible y quienes todavía estemos vivos seremos transformados.
y los que disfrutan de las cosas de este mundo, como si no las disfrutaran. Porque este mundo, tal como lo conocemos, pronto pasará.
Sea como sea, la leve y momentánea tribulación que hoy soportamos redundará finalmente en un continuo aumento de la eterna carga de gloria que Dios nos tiene reservada.
En aquel entonces os dejabais arrastrar por las corrientes de este mundo, y obedecíais los dictados de ese príncipe que ejerce su poder en el aire y que actúa en el corazón de los que se rebelan contra el Señor.
porque nuestra lucha no es contra seres de carne y hueso, sino contra potestades y autoridades, contra los que gobiernan las tinieblas de este mundo y también contra los espíritus malignos que habitan regiones celestiales.