Lucas 4:2 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento) Allí permaneció cuarenta días, durante los cuales fue tentado por el diablo. En todo ese tiempo no comió nada, pero pasados aquellos días tuvo hambre. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 por cuarenta días, y era tentado por el diablo. Y no comió nada en aquellos días, pasados los cuales, tuvo hambre. Biblia Nueva Traducción Viviente donde fue tentado por el diablo durante cuarenta días. Jesús no comió nada en todo ese tiempo y comenzó a tener mucha hambre. Biblia Católica (Latinoamericana) donde fue tentado por el demonio durante cuarenta días. En todo ese tiempo no comió nada, y al final sintió hambre. La Biblia Textual 3a Edicion Y era tentado por el diablo por cuarenta días. Y no comió nada en aquellos días, terminados los cuales, tuvo hambre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 durante cuarenta días, donde fue tentado por el diablo. No comió nada en aquellos días, pasados los cuales tuvo hambre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) por cuarenta días, y era tentado por el diablo. Y no comió nada en aquellos días; pasados los cuales, luego tuvo hambre. |
Durante cuarenta días y cuarenta noches no tomó alimento alguno, pero después tuvo hambre.
Entonces el diablo le dijo: Si eres el Hijo de Dios, di a esta piedra que se convierta en pan.
en las cuales se encontraba el pozo de Jacob. Era alrededor del mediodía, y Jesús, fatigado del camino, se sentó a descansar junto al pozo.
Y puesto que él experimentó en sí mismo el sufrimiento de ser tentado, sabe lo que eso significa, y tiene toda la capacidad para auxiliar a los que padecemos a causa de nuestras propias tentaciones.
Porque él no es un sumo sacerdote incapaz de comprendernos y compadecernos en nuestras debilidades; sino uno que, a semejanza nuestra, pasó por las mismas pruebas y tentaciones que nosotros pasamos, pero que nunca cedió ante ninguna de ellas, ni cometió pecado.