Mientras ellos se iban, Jesús comenzó a hablar a la gente acerca de Juan. Decía: ¿Qué habéis salido a ver al desierto, una caña sacudida por el viento?
Lucas 3:2 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento) y siendo Anás y Caifás los sumos sacerdotes, vino un mensaje de Dios a Juan, hijo de Zacarías, que vivía en el desierto. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y siendo sumos sacerdotes Anás y Caifás, vino palabra de Dios a Juan, hijo de Zacarías, en el desierto. Biblia Nueva Traducción Viviente Anás y Caifás eran los sumos sacerdotes. En ese tiempo, un mensaje de Dios llegó a Juan, hijo de Zacarías, que vivía en el desierto. Biblia Católica (Latinoamericana) Anás y Caifás eran los jefes de los sacerdotes. En este tiempo la palabra de Dios le fue dirigida a Juan, hijo de Zacarías, que estaba en el desierto. La Biblia Textual 3a Edicion bajo el sumo sacerdocio de Anás y Caifás, fue hecha° revelación de Dios a Juan, hijo de Zacarías, en el desierto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 bajo el sumo sacerdocio de Anás y Caifás, le llegó a Juan, hijo de Zacarías, que estaba en el desierto, la palabra de Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) siendo sumos sacerdotes Anás y Caifás, vino palabra de Dios a Juan, hijo de Zacarías, en el desierto. |
Mientras ellos se iban, Jesús comenzó a hablar a la gente acerca de Juan. Decía: ¿Qué habéis salido a ver al desierto, una caña sacudida por el viento?
Entonces se reunieron los principales sacerdotes, los escribas y los ancianos del pueblo en la residencia del sumo sacerdote llamado Caifás.
En el libro del profeta Isaías está escrito:'Yo envío mi mensajero delante de ti, para que te prepare el camino.
El niño crecía y se hacía espiritualmente más fuerte. Luego se fue a vivir a lugares desiertos, donde permaneció hasta el momento en que dio comienzo a su ministerio público en Israel.
Como dijo el profeta Isaías:'Yo soy la voz del que clama en el desierto: ¡Allanad el camino al Señor!'
Entonces Anás hizo atar a Jesús para enviárselo a Caifás, el sumo sacerdote. Pedro niega de nuevo a Jesús
y asimismo el sumo sacerdote Anás, y Caifás, Juan, Alejandro y cuantos pertenecían a la familia de los sumos sacerdotes.