Sucederá entonces que el hermano entregará al hermano a la muerte; el padre al hijo, y los hijos se alzarán contra sus padres y los matarán.
Lucas 21:16 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento) Lo peor será que, incluso las personas que más queréis, vuestros padres, hermanos, parientes y amigos, os traicionarán; y hasta llegarán a matar a algunos de vosotros. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Mas seréis entregados aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán a algunos de vosotros; Biblia Nueva Traducción Viviente Aun sus seres más cercanos —padres, hermanos, familiares y amigos— los traicionarán. Incluso a algunos de ustedes los matarán. Biblia Católica (Latinoamericana) Ustedes serán entregados por sus padres, hermanos, parientes y amigos, La Biblia Textual 3a Edicion Y seréis entregados aun por padres y hermanos, y parientes y amigos, y matarán a algunos° de entre vosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Incluso vuestros propios padres, hermanos, parientes y amigos os entregarán, darán muerte a algunos de vosotros Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y seréis entregados aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán a algunos de vosotros. |
Sucederá entonces que el hermano entregará al hermano a la muerte; el padre al hijo, y los hijos se alzarán contra sus padres y los matarán.
En aquellos días, los hermanos harán matar a sus hermanos, los padres a los hijos, y los hijos se rebelarán contra sus padres y también los matarán.
el padre se pondrá en contra del hijo, y el hijo en contra del padre; la madre en contra de la hija, y la hija en contra de la madre; la suegra en contra de su nuera, y la nuera en contra de su suegra. Señales de los tiempos
porque en el momento oportuno yo os daré sabiduría, y en vuestros labios pondré la palabra adecuada y argumentos que nadie podrá rebatir.
y apedrearon a Esteban, mientras él, orando, decía: ¡Señor Jesús, recibe mi espíritu!
Ellos lo vencieron por la sangre del Cordero y por el testimonio que dieron despreciando su propia vida hasta la muerte.
'Yo conozco todas tus obras: sé que te has mantenido fiel, a pesar de vivir en la ciudad donde Satanás ha levantado su trono; y sé que no renegaste de mí ni siquiera cuando en ese lugar donde habita Satanás llevaron al martirio a Antipas, mi fiel testigo.
Cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido asesinados por predicar la palabra de Dios y ser fieles testigos de la verdad.