El Señor les respondió: Si vuestra fe fuese siquiera del tamaño de una semilla de mostaza, podríais decirle a este sicómoro: 'Desarráigate y plántate en el mar', y os obedecería.
Lucas 19:4 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento) por lo cual decidió correr a un sicómoro que había allí y encaramarse a una rama para poder ver a Jesús. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y corriendo delante, subió a un árbol sicómoro para verle; porque había de pasar por allí. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que se adelantó corriendo y se subió a una higuera sicómoro que estaba junto al camino, porque Jesús iba a pasar por allí. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces se adelantó corriendo y se subió a un árbol para verlo cuando pasara por allí. La Biblia Textual 3a Edicion Corriendo° entonces adelante, se subió a un sicómoro para verlo,° pues estaba a punto de pasar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se adelantó corriendo y se subió a un sicómoro para verle, pues tenía que pasar por allí. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y corriendo delante, se subió a un árbol sicómoro para verle; porque había de pasar por allí. |
El Señor les respondió: Si vuestra fe fuese siquiera del tamaño de una semilla de mostaza, podríais decirle a este sicómoro: 'Desarráigate y plántate en el mar', y os obedecería.
trataba de verle. Pero era un hombre que, a causa de su pequeña estatura, no alcanzaba a mirar por encima de los hombros de los demás,
Y cuando Jesús llegó a aquel punto, miró a Zaqueo y lo llamó por su propio nombre: ¡Zaqueo, baja de prisa! Hoy quiero quedarme en tu casa.
pero no lo lograban a causa de la mucha gente que se apretujaba a su alrededor. Entonces subieron a lo alto de la casa, y sobre el sitio donde él se encontraba levantaron el tejado y con unas cuerdas bajaron la camilla con el paralítico.