Cuando ese hijo nazca, tú le pondrás por nombre Jesús. Lo llamarás así porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
Lucas 19:10 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento) y que precisamente el Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que se había perdido. Parábola del dinero Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar a los que están perdidos. Biblia Católica (Latinoamericana) El Hijo del Hombre ha venido a buscar y a salvar lo que estaba perdido. La Biblia Textual 3a Edicion porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque el Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que estaba perdido'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. |
Cuando ese hijo nazca, tú le pondrás por nombre Jesús. Lo llamarás así porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
sino dirigíos en primer lugar a las ovejas perdidas del pueblo de Israel.
Entonces dijo él a la mujer: Yo solamente he sido enviado a las ovejas perdidas que pertenecen al pueblo de lsrael.
Mirad que no despreciéis a ninguno de estos pequeños, porque os digo que sus ángeles, en los cielos, contemplan sin cesar el rostro de mi Padre celestial.
pero era menester hacer fiesta y alegrarnos en casa, porque tu hermano estaba muerto y ha revivido, se había perdido y lo hemos encontrado'.
O también, si una mujer tiene diez dracmas y pierde una, ¿no encenderá una lámpara y barrerá cuidadosamente la casa hasta dar con la dracma perdida?
Porque Dios no envió a su Hijo para condenar al mundo, sino para que, por medio de él, alcance el mundo la salvación.
Cuando debilitados por nuestra propia maldad no teníamos ninguna posibilidad de salvación, Cristo, en el momento oportuno y pese a nuestra impiedad, vino a morir por nosotros;
Así, viviendo sin estar limitado por el tiempo, Jesús puede salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, por quienes intercede sin cesar.