Nadie pudo responderle una sola palabra, ni nadie se atrevió después de aquel día a hacerle más preguntas.
Lucas 14:4 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento) Como todos permanecieran callados, tomó al hidrópico, lo sanó y lo despidió. Luego siguió preguntándoles: Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Mas ellos callaron. Y él, tomándole, le sanó, y le despidió. Biblia Nueva Traducción Viviente Como ellos se negaron a contestar, Jesús tocó al hombre enfermo, lo sanó y lo despidió. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero ninguno respondió. Jesús entonces se acercó al enfermo, lo curó y lo despidió. La Biblia Textual 3a Edicion Pero ellos callaron. Y agarrándolo,° lo sanó y lo despidió, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ellos permanecieron callados. Tomó entonces al hidrópico de la mano, lo curó y lo despidió. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y ellos callaron. Entonces Él tomándole, le sanó, y le despidió. |
Nadie pudo responderle una sola palabra, ni nadie se atrevió después de aquel día a hacerle más preguntas.
¿Permite la ley sanar a un enfermo en sábado, o no lo permite? preguntó Jesús a los fariseos y a los intérpretes de la ley que le rodeaban.
¿Quién de vosotros no trabajaría, aun siendo sábado, para sacar en seguida a su buey o su asno de un pozo en el que hubiera caído?