Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Lucas 13:7 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

ordenó un día al viñador que la cortara. Le dijo: 'Hace ya tres años que planté esta higuera, y todavía no ha dado ningún fruto.¿Para qué perder el tiempo con ella? Además está ocupando un espacio que podríamos utilizar con mayor provecho'.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y dijo al viñador: He aquí, hace tres años que vengo a buscar fruto en esta higuera, y no lo hallo; córtala; ¿para qué inutiliza también la tierra?

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Finalmente le dijo al jardinero: “Llevo tres años esperando, ¡y no ha producido ni un solo higo! Córtala, solo ocupa espacio en mi jardín”.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Dijo entonces al viñador: 'Mira, hace tres años que vengo a buscar higos a esta higuera, pero nunca encuentro nada. Córtala. ¿Para qué está consumiendo la tierra inútilmente?'

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y dijo al viñador: Mira, hace tres años que busco fruto en esta higuera, y no lo hallo. ¡Córtala!° ¿Para qué inutiliza también la tierra?

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Dijo, pues, al viñador: 'Ya hace tres años que estoy viniendo a buscar fruto en esta higuera y no lo encuentro. Córtala. ¿Para qué va a estar ocupando inútilmente el terreno?'.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y dijo al viñador: He aquí, estos tres años he venido a buscar fruto en esta higuera, y no lo hallo; córtala, ¿para qué ocupa aún la tierra?

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Lucas 13:7
11 Referans Kwoze  

Pero cuando un árbol no da buenos frutos, se le corta y se le echa al fuego.


Pero el viñador le contestó: 'Déjala un año más, que yo me ocuparé de ella. Cavaré la tierra a su alrededor y la abonaré bien;


El hacha del juicio está alzada, lista para cortaros de raíz como se cortan los árboles. Y no olvidéis que cualquier árbol que no da buen fruto, se corta y se arroja al fuego.


Todo sarmiento que en mí no da fruto, lo corta; pero todo el que da fruto, lo poda para que dé más fruto todavía.


Si alguno se separa de mí, será cortado como se cortan los sarmientos inútiles, que luego se secan y finalmente son arrojados al fuego.