Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Lucas 13:2 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

¿Creéis preguntó Jesús que esos hombres eran más pecadores que el resto de los galileos, y que por eso padecieron de tal manera?

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Respondiendo Jesús, les dijo: ¿Pensáis que estos galileos, porque padecieron tales cosas, eran más pecadores que todos los galileos?

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

«¿Piensan que esos galileos eran peores pecadores que todas las demás personas de Galilea? —preguntó Jesús—. ¿Por eso sufrieron?

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Jesús les replicó: '¿Creen ustedes que esos galileos eran más pecadores que los demás porque corrieron semejante suerte?'

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y respondiendo, les dijo: ¿Pensáis que esos galileos, porque padecieron tales cosas, eran más pecadores que los demás galileos?

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Él les respondió: '¿Pensáis que esos galileos, por haber sufrido semejante suerte, eran más pecadores que todos los demás galileos?

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y respondiendo Jesús, les dijo: ¿Pensáis que estos galileos, porque padecieron tales cosas, eran más pecadores que todos los galileos?

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Lucas 13:2
6 Referans Kwoze  

Por aquellos días informaron a Jesús de que Pilato había hecho matar a varios judíos de Galilea que habían ido al Templo de Jerusalén a ofrecer sacrificios.


¡No!, y vosotros también moriréis si no os apartáis de vuestros malos caminos y os volvéis a Dios.


¿Y qué me decís de los dieciocho hombres que murieron cuando les cayó encima la torre de Siloé? ¿Acaso eran ellos los más pecadores de todos los habitantes de Jerusalén? ¡No!, y vosotros también moriréis, si no os apartáis de vuestros malos caminose y os volvéis a Dios.


Rabí le preguntaron los discípulos , ¿por qué nació ciego este hombre? ¿Por sus propios pecados o por los pecados de sus padres?


Cuando los isleños la vieron así, colgando de su mano, se dijeron: ¡Este hombre es sin duda un asesino! Escapó de la furia del mar, pero la justicia divina no le permite seguir viviendo.