Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Lucas 10:1 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

Un día escogió el Señor a otros setenta discípulos, y los envió delante de él, de dos en dos, a las ciudades y aldeas adonde él pensaba ir.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Después de estas cosas, designó el Señor también a otros setenta, a quienes envió de dos en dos delante de él a toda ciudad y lugar adonde él había de ir.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Después el Señor escogió a otros setenta y dos discípulos y los envió de dos en dos delante de él a todas las ciudades y los lugares que tenía pensado visitar.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Después de esto, el Señor eligió a otros setenta y dos discípulos y los envió de dos, en dos delante de él, a todas las ciudades y lugares adonde debía ir.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Después de estas cosas, el Señor designó a otros setenta y dos,° y los envió de dos en dos delante de sí, a toda ciudad y lugar adonde Él estaba por ir.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Después de esto, designó el Señor a otros setenta [y dos] y los envió por delante, de dos en dos, a todas las ciudades y lugares adonde él tenía que ir.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Después de estas cosas, designó el Señor también a otros setenta, y los envió de dos en dos delante de su faz, a toda ciudad y lugar a donde Él había de venir.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Lucas 10:1
14 Referans Kwoze  

Dotado con el espíritu y el poder del profeta Elías, precederá al Señor para hacer que los padres se reconcilien con los hijos y que los rebeldes a Dios aprendan a obedecerle, para preparar así un pueblo dispuesto a amar al Señor como lo amaron sus antepasados.


En cuanto a ti, niño, serás llamado profeta del Altísimo, porque irás delante del Señor preparando su camino


Viéndola llorar, el corazón del Señor se llenó de compasión, y le dijo: ¡No llores!


Este encargó a dos de ellos que le preguntaran si él era realmente el Cristo que esperaban, o si debían esperar a otro.


Envió delante de él unos mensajeros con el encargo de buscarle alojamiento, los cuales entraron en una aldea samaritana; pero allí no quisieron recibirle, porque no querían tener relación con nadie que se dirigiese a Jerusalén.