Hoy, en Belén, la ciudad de David, os ha nacido un Salvador, que es Cristo el Señor.
Lucas 1:47 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento) Mi alma canta la grandeza del Señor
y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Cuánto mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador! Biblia Católica (Latinoamericana) y mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador, La Biblia Textual 3a Edicion Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador, Biblia Serafín de Ausejo 1975 y mi espíritu salta de gozo en Dios, mi salvador, Biblia Reina Valera Gómez (2023) y mi espíritu se regocijó en Dios mi Salvador; |
Hoy, en Belén, la ciudad de David, os ha nacido un Salvador, que es Cristo el Señor.
Pablo, apóstol de Cristo Jesús por mandato de Dios nuestro Salvador y del propio Cristo Jesús, nuestro Señor y única esperanza,
Ahora, a su debido tiempo, ha revelado estas buenas noticias, que a mí, por mandato de Dios nuestro Salvador, me ha sido encomendado proclamar.
y que no roben, sino que se hagan merecedores de toda confianza. De esa manera serán un precioso modelo de la enseñanza recibida de Dios nuestro Salvador.
mientras esperamos el día en que, al cumplirse la bendita promesa, se manifieste la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.
Y al que es poderoso para preservaros de toda caída y presentaros ante él irreprensibles y llenos de alegría, al Dios único que nos ha salvado por medio de nuestro Señor Jesucristo, sea gloria, majestad, imperio y potencia ahora y por todos los siglos. Amén.