Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Juan 9:11 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

Uno que se llama Jesús hizo un poco de lodo, me lo aplicó a los ojos y me dijo que fuera a lavármelos al estanque de Siloé. Así lo hice, y ahora veo.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Él les dijo: —El hombre al que llaman Jesús hizo lodo, me lo untó en los ojos y me dijo: “Ve al estanque de Siloé y lávate”. Entonces fui, me lavé, ¡y ahora puedo ver!

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Contestó: 'Ese hombre al que llaman Jesús hizo barro, me lo aplicó a los ojos y me dijo que fuera a lavarme a la piscina de Siloé. Fui, me lavé y veo.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Respondió° él: El hombre llamado Jesús hizo lodo, me untó los ojos y me dijo: Ve al Siloé y lávate. Por tanto fui, me lavé, y recibí la vista.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Él respondió: 'Ese hombre que se llama Jesús hizo barro, me lo untó en los ojos y me dijo: 'Ve a lavarte a Siloé'. Fui, me lavé y puedo ver'.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Respondió él y dijo: El hombre que se llama Jesús hizo lodo, y me untó los ojos, y me dijo: Ve al estanque de Siloé, y lávate, y fui y me lavé, y recibí la vista.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Juan 9:11
6 Referans Kwoze  

¿Y qué me decís de los dieciocho hombres que murieron cuando les cayó encima la torre de Siloé? ¿Acaso eran ellos los más pecadores de todos los habitantes de Jerusalén? ¡No!, y vosotros también moriréis, si no os apartáis de vuestros malos caminose y os volvéis a Dios.


Algunos le preguntaron cómo es que podía ver siendo ciego de nacimiento, y él respondió:


¿Dónde está ese hombre? le preguntaron. Él les dijo: No lo sé. Las autoridades investigan la sanidad del ciego


Ya os lo he explicado, pero parece que no me entendéis. ¿O es, quizá, que no me oísteis bien?... Pero si me oísteis, ¿para qué me pedís que os lo vuelva a contar? ¿O acaso es que queréis haceros discípulos suyos?