Todavía estaba Jesús hablando a la gente, cuando llegaron su madre y sus hermanos; pero no entraron, sino que se quedaron fuera deseosos de hablar con él.
Juan 7:5 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento) Lo cierto es que ni siquiera sus hermanos creían en él. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque ni aun sus hermanos creían en él. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues ni siquiera sus hermanos creían en él. Biblia Católica (Latinoamericana) Sus hermanos hablaban así porque no creían en él. La Biblia Textual 3a Edicion (Porque ni aun sus hermanos creían en Él.) Biblia Serafín de Ausejo 1975 En realidad, ni siquiera sus hermanos creían en él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque ni aun sus hermanos creían en Él. |
Todavía estaba Jesús hablando a la gente, cuando llegaron su madre y sus hermanos; pero no entraron, sino que se quedaron fuera deseosos de hablar con él.
Al enterarse de lo que estaba pasando, también los familiares de Jesús acudieron en busca suya, para llevárselo, porque pensaban que se había vuelto loco.
Pero más tarde, cuando sus hermanos ya se habían puesto en camino para ir a la fiesta, lo emprendió también él, aunque como en secreto, procurando que no le viera la gente.
sus hermanos fueron a verle y le instaban a que acudiera a la celebración: Deberías salir de Galilea e ir a Judea, para que los discípulos que allí tienes puedan también ver tus obras.
Porque nadie llega a ser conocido ni alcanza fama actuando siempre a escondidas. Si eres capaz de hacer tales prodigios, hazlos a la vista de todo el mundo.