Todas sus obras las hacen para que la gente los vea, y solo por aparentar se ponen cintas anchas en los brazos y sobre la frente, y visten mantos con grandes flecos.
Juan 7:4 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento) Porque nadie llega a ser conocido ni alcanza fama actuando siempre a escondidas. Si eres capaz de hacer tales prodigios, hazlos a la vista de todo el mundo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡No puedes hacerte famoso si te escondes así! Si tienes poder para hacer cosas tan maravillosas, ¡muéstrate al mundo! Biblia Católica (Latinoamericana) Si uno quiere sobresalir, no actúa a escondidas. Tú, que haces maravillas, date a conocer al mundo. La Biblia Textual 3a Edicion porque nadie hace algo en secreto y procura al mismo tiempo darse a conocer. Ya que haces estas cosas, manifiéstate al mundo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 porque nadie hace las cosas en secreto cuando pretende darse a conocer públicamente. Puesto que realizas esas cosas, manifiéstate al mundo'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pues nadie hace algo en secreto cuando procura darse a conocer. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo. |
Todas sus obras las hacen para que la gente los vea, y solo por aparentar se ponen cintas anchas en los brazos y sobre la frente, y visten mantos con grandes flecos.
y le dijo: Si tú eres Hijo de Dios, arrójate abajo desde aquí, porque está escrito: 'Dios dará órdenes a sus ángeles acerca de ti,y ellos con sus manos te sostendrán para que tu pie no tropiece con ninguna piedra'.
Cuando ayunéis, no pongáis gesto pesaroso como hacen los hipócritas, que demudan su rostro para mostrarle a la gente que están ayunando; os aseguro que esos ya tienen su recompensa.
De la misma manera, cuando ores, no lo hagas como los hipócritas, a quienes les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para que la gente los contemple; os aseguro que esos ya tienen su recompensa.
Del mismo modo, el hombre bueno hace el bien porque su corazón contiene un tesoro de bondad; en cambio, el hombre malo hace el mal porque su corazón contiene un tesoro de maldad. Y sucede que de lo que rebosa el corazón, habla la boca. El prudente y el insensato
Jesús le contestó: Todo el mundo conoce mis enseñanzas, porque públicamente he enseñado siempre en la sinagoga y en el templo, donde los dirigentes judíos se reúnen y me han escuchado. Y si nunca he enseñado nada en secreto y ocultándome,
sus hermanos fueron a verle y le instaban a que acudiera a la celebración: Deberías salir de Galilea e ir a Judea, para que los discípulos que allí tienes puedan también ver tus obras.