Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Juan 7:23 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

Pues bien, si por no quebrantar la ley de Moisés cincuncidáis a un niño aunque sea en sábado, ¿por qué os irrita el que yo haya sanado en sábado a un hombre enfermo?

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Si recibe el hombre la circuncisión en el día de reposo, para que la ley de Moisés no sea quebrantada, ¿os enojáis conmigo porque en el día de reposo sané completamente a un hombre?

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pues, si el tiempo indicado para circuncidar a un hijo coincide con el día de descanso, ustedes igual realizan el acto, para no violar la ley de Moisés. Entonces, ¿por qué se enojan conmigo por sanar a un hombre en el día de descanso?

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Un hombre debe recibir la circuncisión, aunque sea sábado, para no quebrantar la ley de Moisés; entonces, ¿por qué se enojan conmigo porque he salvado al hombre entero en día sábado?'

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Si un hombre recibe la circuncisión en sábado para que no sea quebrantada la ley de Moisés, ¿os enojáis conmigo porque en sábado sané enteramente a un hombre?°

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pues si uno recibe la circuncisión en sábado para que no se quebrante la ley de Moisés, ¿os irritáis contra mí, porque he curado en sábado el cuerpo entero de un hombre?

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Si recibe el hombre la circuncisión en sábado, para que la ley de Moisés no sea quebrantada, ¿os enojáis conmigo porque en sábado sané completamente a un hombre?

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Juan 7:23
9 Referans Kwoze  

Había allí un hombre que tenía una mano atrofiada, y algunos preguntaron a Jesús si era lícito sanar en sábado.


Unos fariseos que los vieron, dijeron a Jesús: Mira, tus discípulos están haciendo algo que la ley no permite que se haga en sábado.


Y otra cosa, ¿no habéis leído en los libros de la ley cómo a los sacerdotes, pese a que trabajan los sábados en el Templo, no se les considera culpables?


los dirigentes judíos salieron a su encuentro y le reprendieron: ¡Hoy es sábado, y nuestra ley no te permite que andes por ahí llevando esa camilla!


Respondió Jesús: Como el día en que sané a un hombre era sábado, os quedasteis sorprendidos;


Algunos de ellos decían: ¡Ese Jesús no es de Dios, porque no guarda el sábado! ¿Pero cómo podría un hombre pecador hacer semejantes señales milagrosas? se preguntaban otros.De esta manera discutían unos con otros sin lograr ponerse de acuerdo.