Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Juan 6:5 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

Cuando Jesús miró hacia la ladera del monte y vio aquella muchedumbre que le había seguido, le dijo a Felipe, uno de sus discípulos: ¿Dónde podríamos comprar pan para dar de comer a toda esa gente?

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Cuando alzó Jesús los ojos, y vio que había venido a él gran multitud, dijo a Felipe: ¿De dónde compraremos pan para que coman estos?

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Enseguida Jesús vio que una gran multitud venía a su encuentro. Dirigiéndose a Felipe, le preguntó: —¿Dónde podemos comprar pan para alimentar a toda esta gente?

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Jesús, pues, levantó los ojos y, al ver el numeroso gentío que acudía a él, dijo a Felipe: '¿Dónde iremos a comprar pan para que coma esa gente?'

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Jesús pues, alzando los ojos y observando que venía hacia Él mucha gente, dice a Felipe: ¿De dónde compraremos panes para que coman éstos?

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Al levantar Jesús los ojos y ver que se acercaba a él una gran muchedumbre, dice a Felipe: '¿Dónde podremos comprar pan para que todos éstos coman?'.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Cuando Jesús alzó sus ojos, y vio una gran multitud que había venido a Él, dijo a Felipe: ¿De dónde compraremos pan para que coman estos?

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Juan 6:5
14 Referans Kwoze  

Los discípulos le dijeron entonces: Pero estamos en un lugar despoblado. ¿Dónde vamos a conseguir alimentos para dar de comer a tanta gente?


Partieron, pues, en una barca hacia un paraje solitario.


Cuando los apóstoles regresaron, informaron a Jesús acerca del viaje que habían hecho. Luego se fue con ellos a un lugar apartado, próximo a la ciudad de Betsaida.


Al día siguiente, Jesús decidió ir a Galilea. Allí vio a Felipe, y le dijo: ¡Sígueme!


Felipe, que era de Betsaida, el mismo pueblo de Pedro y Andrés,


vio más tarde a Natanael y le dijo: Hemos encontrado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, y a quien se refirieron los profetas. Es Jesús, el hijo de José, el de Nazaret.


Natanael preguntó: ¿Pero puede salir algo bueno de Nazaret? Ven conmigo y te convencerás.


¿De dónde sacas eso? ¿Acaso me conoces? preguntó Natanael, y Jesús le respondió: Yo te vi cuando estabas debajo de la higuera, antes que Felipe te encontrase.


¿Pensáis que aún faltan cuatro meses para comenzar la siega? Pues mirad a vuestro alrededor y veréis que ya los campos están listos para ser segados.