tomó los siete panes y los peces, dio gracias a Dios por ellos y los partió y entregó a los discípulos para que los distribuyesen entre la multitud.
Juan 6:11 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento) Jesús tomó entonces los panes, dio gracias a Dios por ellos y los repartió entre los que estaban sentados. Luego hizo lo mismo con los peces. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego Jesús tomó los panes, dio gracias a Dios y los distribuyó entre la gente. Después hizo lo mismo con los pescados. Y todos comieron cuanto quisieron. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces Jesús tomó los panes, dio las gracias y los repartió entre los que estaban sentados. Lo mismo hizo con los pescados, y todos recibieron cuanto quisieron. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Jesús tomó los panes, y habiendo dado gracias, los repartió a° los recostados; e igualmente de los pececillos, cuanto quisieron. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces Jesús tomó los panes, dijo la acción de gracias y los distribuyó entre los que estaban sentados en el suelo; y lo mismo hizo también con los peces. Y todos tomaron lo que quisieron. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jesús tomando los panes, habiendo dado gracias, los repartió a los discípulos, y los discípulos a los que estaban recostados; y asimismo de los peces, cuanto querían. |
tomó los siete panes y los peces, dio gracias a Dios por ellos y los partió y entregó a los discípulos para que los distribuyesen entre la multitud.
Más tarde se sentaron todos a la mesa, y Jesús tomó el pan, lo bendijo, lo partió y se lo dio a ellos.
Traedme acá algunos peces de esos que acabáis de pescar ' les dijo Jesús.
Al llegar y saltar a tierra vieron unas brasas encendidas, sobre ellas un pez que se estaba asando, y pan.
Entre tanto, varias barcas procedentes de Tiberias fueron llegando a aquel lugar, donde el Señor, después de dar gracias, había repartido el pan para que comieran todos los que le habían seguido.
Dicho esto, tomó pan, dio gracias a Dios en presencia de todos, lo partió y se puso a comer.
Porque, al fin y al cabo, el que guarda ciertos días especiales para dedicárselos al Señor, hace bien; y asimismo hace bien, tanto el que come de todo dando gracias por ello al Señor, como aquel que sólo come ciertos alimentos y también da gracias al Señor por lo que está comiendo.
La respuesta es que uno debe glorificar a Dios en todo lo que hace, y también en lo que come y bebe.
Dad gracias en todo momento y circunstancia, porque esto quiere Dios de quienes pertenecen a Cristo Jesús.