se acercó a la enferma, la tomó de la mano y la incorporó. En el mismo momento le desapareció la fiebre, y se puso a servirles la mesa.
Juan 5:9 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento) El hombre quedó sanado al instante, recogió su camilla y echó a andar. Pero como aquel día era sábado, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Al instante, el hombre quedó sano! Enrolló la camilla, ¡y comenzó a caminar! Pero ese milagro sucedió el día de descanso, Biblia Católica (Latinoamericana) Al instante el hombre quedó sano, tomó su camilla y empezó a caminar.
Pero aquel día era sábado. La Biblia Textual 3a Edicion E inmediatamente el hombre quedó sano, y alzó su catre y echó a andar.° Y era sábado aquel° día. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y al instante, el hombre quedó sano, tomó su camilla y se puso a andar. Pero aquel día era sábado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era sábado aquel día. |
se acercó a la enferma, la tomó de la mano y la incorporó. En el mismo momento le desapareció la fiebre, y se puso a servirles la mesa.
Jesús le dijo: Vete ya. Tu fe te ha salvado.En aquel mismo instante recobró la vista, y echó a andar siguiendo a Jesús a lo largo del camino.
Y así fue, pues tan pronto las hubo tocado, cesó la causa de sus hemorragias y se sintió curada.
Poco después lo vio Jesús en el templo, y le advirtió: Ahora que has sido sanado, no peques más. Así evitarás que te vengan males peores.
Pues bien, si por no quebrantar la ley de Moisés cincuncidáis a un niño aunque sea en sábado, ¿por qué os irrita el que yo haya sanado en sábado a un hombre enfermo?