Al oir aquellas palabras amenazadoras, Pilato volvió a sacar a Jesús, y él se sentó en el banco del tribunal, en el lugar conocido como el Empedrado (en hebreo, Gabata), desde donde se dictaban las sentencias.
Juan 5:2 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento) En la ciudad, cerca de la puerta de las ovejas, había un estanque que en hebreo llamaban Betesda. Estaba provisto de cinco pórticos, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y hay en Jerusalén, cerca de la puerta de las ovejas, un estanque, llamado en hebreo Betesda, el cual tiene cinco pórticos. Biblia Nueva Traducción Viviente Dentro de la ciudad, cerca de la puerta de las Ovejas, se encontraba el estanque de Betesda, que tenía cinco pórticos cubiertos. Biblia Católica (Latinoamericana) Hay en Jerusalén, cerca de la Puerta de las Ovejas, una piscina llamada en hebreo Betesda. Tiene ésta cinco pórticos, La Biblia Textual 3a Edicion Y en Jerusalem, junto a la puerta de las ovejas, hay un estanque llamado en hebreo Betzata,° que tiene cinco pórticos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hay en Jerusalén, junto a la puerta de las Ovejas, una piscina, llamada en hebreo Betzatá, que tiene cinco pórticos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y hay en Jerusalén, a la puerta de las Ovejas, un estanque, que en hebreo es llamado Betesda, el cual tiene cinco pórticos. |
Al oir aquellas palabras amenazadoras, Pilato volvió a sacar a Jesús, y él se sentó en el banco del tribunal, en el lugar conocido como el Empedrado (en hebreo, Gabata), desde donde se dictaban las sentencias.
Salió de la ciudad cargado con la cruz, y se encaminó al lugar llamado la Calavera (en hebreo, Gólgota).
y como aquel lugar donde lo habían crucificado estaba cerca de la ciudad, mucha gente pudo leer el rótulo, que estaba escrito en hebreo, latín y griego.
¡María! le dijo entonces Jesús.Ella se volvió y exclamó: ¡Raboni! (que en hebreo significa '¡Maestro!')
bajo los cuales yacía una multitud de enfermos, ciegos, cojos y lisiados, que esperaban el momento en que se producía un cierto movimiento del agua.
Respondió Jesús: Como el día en que sané a un hombre era sábado, os quedasteis sorprendidos;
El comandante accedió, y Pablo, de pie en las gradas, hizo un gesto con la mano para pedir que callase la gente. Se hizo un gran silencio, y entonces Pablo habló en hebreo a la multitud.
Los tres espíritus malignos reunieron los ejércitos de todo el mundo en un lugar llamado en hebreo Armagedón.
Estaban gobernadas por el rey del abismo insondable, cuyo nombre, 'destructor', es en hebreo Abadón, y en griego Apolión.