Pero si hiciera eso, ¿cómo se iban a cumplir las Escrituras que dicen que estas cosas han de acontecer así?
Juan 3:14 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento) Pero así como Moisés, en el desierto, levantó sobre un poste la serpiente de bronce para que viviesen los que estaban al borde de la muerte, así también el Hijo del hombre será levantado Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, Biblia Nueva Traducción Viviente Y, así como Moisés levantó la serpiente de bronce en un poste en el desierto, así deberá ser levantado el Hijo del Hombre, Biblia Católica (Latinoamericana) Recuerden la serpiente que Moisés hizo levantar en el desierto: así también tiene que ser levantado el Hijo del Hombre, La Biblia Textual 3a Edicion Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Al igual que Moisés elevó la serpiente en el desierto, así tiene que ser elevado el Hijo del hombre, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado; |
Pero si hiciera eso, ¿cómo se iban a cumplir las Escrituras que dicen que estas cosas han de acontecer así?
Le respondió Jesús: Mira, las zorras tienen cubiles y las aves tienen nidos, pero el Hijo del hombre ni siquiera tiene un lugar donde recostar la cabeza.
los principales sacerdotes y nuestros gobernantes lo pusieron en manos de los romanos, para que lo condenasen a morir en la cruz.
Con esto se cumplieron las palabras de Jesús, cuando unos días antes anunciara la forma en que había de morir.
Yo soy el pan de vida que ha descendido del cielo: el que coma de este pan, vivirá para siempre. Este pan es mi propia carne, que yo daré para que el mundo reciba la vida verdadera.
Jesús continuó: Cuando hayáis alzado al Hijo del hombre, entenderéis que yo soy, y que no hago nada por mi propia cuenta, sino que mis palabras corresponden a lo que el Padre me enseñó.
sin embargo, según un determinado propósito y un plan previamente trazado, Dios permitió que asesinarais a Jesús clavándolo en una cruz por mano de la autoridad romana.