Señor, ten compasión de mi hijo, que es lunático y sufre muchísimo, pues con frecuencia se cae en el fuego, o en el agua.
Juan 18:2 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento) Era un lugar que Judas, el traidor, conocía muy bien, porque en él se había reunido frecuentemente Jesús con sus discípulos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y también Judas, el que le entregaba, conocía aquel lugar, porque muchas veces Jesús se había reunido allí con sus discípulos. Biblia Nueva Traducción Viviente Judas, el traidor, conocía ese lugar, porque Jesús solía reunirse allí con sus discípulos. Biblia Católica (Latinoamericana) Judas, el que lo entregaba, conocía también ese lugar, pues Jesús se había reunido allí muchas veces con sus discípulos. La Biblia Textual 3a Edicion También Judas (el que lo entregaba°) sabía el lugar, pues muchas veces se había reunido allí Jesús con sus discípulos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 También Judas, el que lo iba a entregar, conocía bien aquel lugar, porque Jesús se había reunido allí con sus discípulos muchas veces, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y también Judas, el que le traicionó, conocía aquel lugar; porque Jesús muchas veces se había reunido allí con sus discípulos. |
Señor, ten compasión de mi hijo, que es lunático y sufre muchísimo, pues con frecuencia se cae en el fuego, o en el agua.
De día, Jesús se dedicaba a enseñar en el Templo, y al caer la noche salía de allí y se retiraba 'al monte llamado de los Olivos.