Juan 17:10 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento) y todo lo mío es tuyo, como también lo tuyo es mío; y por causa de ellos he sido glorificado. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Todos los que son míos te pertenecen, y me los has dado, para que me den gloria. Biblia Católica (Latinoamericana) -pues todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo es mío-; yo ya he sido glorificado a través de ellos. La Biblia Textual 3a Edicion y todo lo mío es tuyo; y todo lo tuyo, mío; y he sido glorificado en ellos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues todo lo mío es tuyo, y lo tuyo, mío; y en ellos quedo yo glorificado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y yo soy glorificado en ellos. |
Jesús, al recibir el mensaje, dijo: Esta enfermedad no va a ser causa de muerte, sino que va a servir para que Dios sea glorificado, y asimismo para que por ella sea glorificado el Hijo.
Él les respondió que ya había llegado la hora en que el Hijo del hombre tenía que ser glorificado,
para que el mundo entero honre al Hijo de la misma manera que honra al Padre. Porque cualquiera que se niegue a honrar al Hijo enviado por Dios, se está negando también a honrar al Padre.
Pronto se hizo notorio este caso entre los habitantes de Éfeso, tanto judíos como griegos; todos se llenaron de temor, y el nombre del Señor Jesús corrió de boca en boca y era glorificado.
Anhelo y confío en no hacer nunca nada de lo que haya de avergonzarme; por el contrario, mi deseo es estar dispuesto siempre a predicar a Cristo con valor, aun en medio de estas tribulaciones. No me importa vivir o morir; lo que quiero es honrar a Cristo.
porque tan sólo en él se encuentra la plenitud de Dios encarnada en cuerpo humano.
cuando venga en aquel día para ser glorificado por sus santos, es decir, para recibir tributo de admiración de los creyentes, entre los cuales estáis vosotros que aceptasteis el mensaje de Dios que os transmitimos.
De este modo, el nombre de nuestro Señor Jesucristo será glorificado en vuestra vida y conducta, y vosotros tendréis en él vuestra propia gloria, por la gracia de nuestro Dios y del mismo Señor Jesucristo.
Vosotros, en cambio, sois un linaje escogido, un real sacerdocio, una nación santa, un pueblo que Dios ha adquirido para que anunciéis a otros las grandezas de aquel que, estando vosotros en tinieblas, os llamó a participar de su luz maravillosa.