Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Juan 12:9 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

Gran número de personas se enteraron en Jerusalén de que Jesús estaba en Betania, y se fueron allá a verle; pero no solo a él, sino también a Lázaro, porque había corrido la voz de que Jesús lo había resucitado.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Gran multitud de los judíos supieron entonces que él estaba allí, y vinieron, no solamente por causa de Jesús, sino también para ver a Lázaro, a quien había resucitado de los muertos.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando toda la gente se enteró de que Jesús había llegado, corrieron en masa para verlo a él y también a Lázaro, el hombre al que Jesús había resucitado de los muertos.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Muchos judíos supieron que Jesús estaba allí y fueron, no sólo por ver a Jesús, sino también por ver a Lázaro, a quien había resucitado de entre los muertos.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y una gran multitud de judíos supo que estaba° allí, y fueron no sólo por causa de Jesús, sino también para ver a Lázaro, a quien había resucitado de entre los muertos.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Gran multitud de judíos se enteró de que Jesús estaba allí y acudieron, no solamente por Jesús, sino también por ver a Lázaro, al que había resucitado de entre los muertos.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces mucha gente de los judíos supieron que Él estaba allí; y vinieron no solamente por causa de Jesús, sino también por ver a Lázaro, a quien había resucitado de los muertos.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Juan 12:9
8 Referans Kwoze  

Pues si David mismo le llama Señor, ¿cómo entender que se refiere a su hijo?Una gran muchedumbre se reunía a menudo, y escuchaba con el mayor interés las palabras de Jesús.


Seis días antes de empezar la fiesta de la Pascua llegó Jesús a Betania, donde vivía Lázaro, el que había estado muerto y que él había resucitado.


En vista de la situación, los principales sacerdotes decidieron matar también a Lázaro,


Al siguiente día, la noticia de que Jesús iba camino de Jerusalén se difundió entre la multitud llegada a la ciudad para la fiesta de la Pascua.


Entre la multitud se encontraban algunos que habían visto cómo Jesús llamaba a Lázaro del sepulcro, y cómo lo resucitó de entre los muertos. Contaban detalladamente el hecho a mucha gente


Por otra parte, no podían negar la realidad de la curación del hombre que también estaba allí, de pie junto a ellos.