Juan 11:9 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento) El día tiene doce horas respondió Jesús
, y mientras es de día puede uno andar con seguridad y sin miedo a tropezar, porque tiene la luz que alumbra a este mundo. o Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce horas? El que anda de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo; Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús contestó: —Cada día tiene doce horas de luz. Durante el día, la gente puede andar segura y puede ver porque tiene la luz de este mundo; Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús les contestó: 'No hay jornada mientras no se han cumplido las doce horas. El que camina de día no tropezará, porque ve la luz de este mundo;' La Biblia Textual 3a Edicion Jesús respondió: ¿No hay doce horas en el día? Si uno anda de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Respondió Jesús: '¿No son doce las horas del día? Cuando uno camina de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce horas? Si alguien anda de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo. |
Jesús les respondió: Todavía brillará la luz entre vosotros por algún tiempo. Mientras tengáis luz, caminad en ella para que la oscuridad no os sorprenda, porque el que camina envuelto en la oscuridad, no puede reconocer el camino.
En cuanto a mí, mientras dura la luz del día me es necesario llevar a cabo las obras que me señaló el que me ha enviado, porque luego viene la noche, cuando ya nadie puede trabajar.