Los que estaban en la barca cayeron de rodillas, diciendo: ¡En verdad tú eres Hijo de Dios!
Juan 1:49 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento) Entonces exclamó Natanael:
¡Señor, ya veo que tú eres el Hijo de Dios, el Rey de Israel! Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Respondió Natanael y le dijo: Rabí, tú eres el Hijo de Dios; tú eres el Rey de Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Natanael exclamó: —Rabí, ¡tú eres el Hijo de Dios, el Rey de Israel! Biblia Católica (Latinoamericana) Natanael exclamó: 'Maestro, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel. La Biblia Textual 3a Edicion Le respondió Natanael: ¡Rabbí, Tú eres el Hijo de Dios! ¡Tú eres el Rey de Israel! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Natanael le respondió: ' Rabbí, tú eres el Hijo de Dios; tú eres el rey de Israel'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Respondió Natanael y le dijo: Rabí, tú eres el Hijo de Dios: Tú eres el Rey de Israel. |
Los que estaban en la barca cayeron de rodillas, diciendo: ¡En verdad tú eres Hijo de Dios!
los cuales preguntaban: ¿Dónde se encuentra el rey de los judíos que acaba de nacer? Nosotros, en oriente, vimos su estrella, y hemos venido a adorarlo.
'Decidle a la hija de Sión: Mira, tu Rey viene a ti humilde, sentado sobre un asno, sobre un burrito, hijo de animal de carga'.
y cuando van por la calle les encanta que la gente los salude llamándoles: '¡Maestro, maestro!'
Pero vosotros no pretendáis que nadie os llame 'maestros', pues solo uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos unos de otros.
Jesús estaba de pie delante del gobernador Pilato, el cual le preguntó: ¿Eres tú el rey de los judíos? Tú lo dices le contestó Jesús.
A otros ha salvado, pero a sí mismo no puede salvarse. Si es el rey de Israel, que se baje ahora de la cruz y creeremos en él.
Entonces el diablo se acercó a él y le dijo: Si tú eres Hijo de Dios, di a estas piedras que se conviertan en pan.
¡En cuanto veamos que ese Cristo, Rey de Israel, desciende de la cruz, creeremos en él!Hasta los ladrones que estaban crucificados junto a él le injuriaban. Muerte de Jesús
Respondió el ángel: El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder de Dios te cubrirá con su sombra. Por eso, el santo ser que nacerá de ti será llamado Hijo de Dios.
¡Bendito el rey que viene en nombre del Señor! ¡Paz en el cielo y gloria en las alturas!
Nadie ha visto jamás a Dios; pero su Hijo único, que está siempre con el Padre, nos lo ha dado a conocer. Juan el Bautista niega ser el Cristo
Yo lo he visto, y he testificado que él es el Hijo de Dios. Los primeros discípulos de Jesús
En esto volvió Jesús la cabeza, y al ver que le seguían les preguntó: ¿Qué estáis buscando? Le contestaron: Rabí (que significa 'Maestro mío'), ¿dónde vives?Él les dijo:
Jesús siguió: ¿Crees en mí tan sólo porque te he dicho que te vi debajo de la higuera? Cosas más maravillosas que estas verás todavía.
¿Luego tú eres rey? preguntó Pilato. Tú dices que soy rey respondió Jesús . Yo he nacido para eso, y por eso he venido a este mundo, para traerle la verdad. Todos los que aman la verdad, me escuchan.