Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Juan 1:42 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

En seguida llevó a su hermano ante Jesús, que le miró y le dijo: Tú eres Simón, hijo de Juan; pero de ahora en adelante te llamarás Cefas (es decir, Pedro, que significa 'piedra'). Jesús llama a Felipe y a Natanael

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás; tú serás llamado Cefas (que quiere decir, Pedro).

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Luego Andrés llevó a Simón, para que conociera a Jesús. Jesús miró fijamente a Simón y le dijo: «Tu nombre es Simón hijo de Juan, pero te llamarás Cefas» (que significa «Pedro»).

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Y se lo presentó a Jesús. Jesús miró fijamente a Simón y le dijo: 'Tú eres Simón, hijo de Juan, pero te llamarás Kefas' (que quiere decir Piedra).

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Lo llevó a Jesús. Mirándolo fijamente, Jesús dijo: Tú eres Simón, el hijo de Juan,° tú serás llamado Cefas (que significa Pedro).°

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y lo llevó a presentárselo a Jesús. Jesús, fijando en él su mirada, le dijo: 'Tú eres Simón, el hijo de Juan; pues tú te llamarás Cefas, que significa Pedro'.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón hijo de Jonás; tú serás llamado Cefas (que quiere decir, piedra).

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Juan 1:42
20 Referans Kwoze  

Estos son los nombres de los doce apóstoles: primero Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés; Jacobo, hijo de Zebedeo, y su hermano Juan;


Estos doce fueron: Simón, al que Jesús puso por sobrenombre Pedro;


Viendo lo que ocurría, Simón Pedro se arrodilló delante de Jesús y le dijo: ¡Señor, apártate de mí, que no soy más que un pecador!


Estos eran: Simón, a quien Jesús llamó Pedro, Andrés, hermano de Simón, Jacobo, Juan, Felipe, Bartolomé,


Ahora voy a deciros algo más, aunque no con referencia a todos vosotros. Yo sé quién es cada uno de los que he elegido, y también sé lo que declaran las Escrituras: 'Uno de los que comen conmigo va a levantarse contra mí'.


Sucedió que estaban reunidos Simón Pedro, Tomás el Dídimo, Natanael el de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo y otros dos discípulos de Jesús.


Le dijo Jesús: Ve en busca de tu marido, y ven acá de nuevo.


pues hay ahí algunos que dicen: 'Yo soy de Pablo', y otros responden que son de Apolos, o de Pedro, o de Cristo.


Pedro le vio, y más tarde se apareció a los doce.


sea Pablo, Apolos o Pedro; sea el mundo, la vida o la muerte; sea lo presente o lo por venir. Todo es vuestro,


¿Ni tampoco el de traer conmigo una colaboradora, y viajar con ella como hacen los demás discípulos, y los hermanos del Señor, y Pedro?


Fue más tarde, pasados tres años, cuando subí a Jerusalén para entrevistarme con Pedro. Con él permanecí quince días,


Ahora bien, cuando me encontré con Pedro en Antioquía, tuve que enfrentarme con él y decirle en la cara que estaba actuando de forma condenable.


Por eso, Jacobo, Pedro y Juan, considerados columnas indiscutibles de la iglesia, nos dieron la mano, reconociéndonos a mí y a Bernabé como compañeros suyos en este ministerio que nosotros llevamos a cabo entre los gentiles y ellos entre los judíos.