y me han llenado de ánimo, como también a vosotros. No dejéis, pues, de reconocer la obra que están llevando a cabo. Saludos finales
Filemón 1:7 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento) Yo mismo he sentido el gran gozo y consuelo de tu amor, hermano mío, sabiendo que muchas veces has confortado en tu bondad el corazón de los creyentes. Intercesión de Pablo por Onésimo Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Pues tenemos gran gozo y consolación en tu amor, porque por ti, oh hermano, han sido confortados los corazones de los santos. Biblia Nueva Traducción Viviente Hermano, tu amor me ha dado mucha alegría y consuelo, porque muchas veces tu bondad reanimó el corazón del pueblo de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Pues tuve mucho gozo y consuelo al tener noticias de tu caridad, ya que nuestros hermanos se sienten confortados por ti. La Biblia Textual 3a Edicion porque tuvimos mucho gozo y consolación en tu amor, pues por medio de ti, oh hermano, han sido confortados los corazones de los santos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tuve, en efecto, mucho gozo y consuelo a causa de tu caridad, ya que por tu medio, hermano, han recibido alivio los corazones del pueblo santo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque tenemos gran gozo y consolación en tu amor, de que por ti, oh hermano, han sido recreadas las entrañas de los santos. |
y me han llenado de ánimo, como también a vosotros. No dejéis, pues, de reconocer la obra que están llevando a cabo. Saludos finales
El saber de vuestro sincero afecto nos animó mucho, aunque todavía nos animó más el gozo de Tito, a quien ayudasteis a recobrar la serenidad de espíritu.
Tengo en vosotros la más absoluta confianza, y me siento orgulloso de vosotros, que sois mi gran consuelo y alegría en medio de todas nuestras tribulaciones.
y sin cesar os mencionamos ante nuestro Dios y Padre, recordando vuestra fe firme y activa, las obras a las que os mueve el amor y la perseverante esperanza que habéis puesto en nuestro Señor Jesucristo.
Nunca cesaremos de dar gracias a Dios porque, cuando recibisteis la palabra de Dios que nosotros os anunciamos, no pensasteis que nuestro mensaje fuera algo puramente humano, sino que lo aceptasteis como lo que verdaderamente es: la palabra de Dios activa en vosotros que sois creyentes.
Porque, pensad esto: cuando Jesús, nuestro Señor, regrese, ¿quién sino vosotros será en su presencia nuestra esperanza, nuestro gozo y nuestro mayor galardón?
¿Y cómo dar gracias bastantes a Dios por vosotros y por la alegría que a causa vuestra sentimos ahora delante de él?
Que el Señor tenga misericordia de Onesíforo y de toda su familia por las muchas veces que me confortó, y porque jamás se avergonzó de visitarme en la cárcel;
Sí, hermano, respóndeme con un gesto que a mí me sea de provecho y conforte mi corazón.
Me ha alegrado en gran manera encontrar a algunos de tus hijos y saber que caminan en la verdad, de acuerdo con el mandamiento que recibimos del Padre.