Pero vosotros no pretendáis que nadie os llame 'maestros', pues solo uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos unos de otros.
Filemón 1:16 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento) no ya como esclavo, sino como algo mucho mejor que un esclavo, como un hermano amado. Para mí, ya lo es; pero tú tienes razones para apreciarlo mucho más todavía, porque ahora ya no solo es tu esclavo, sino hermano tuyo en Cristo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 no ya como esclavo, sino como más que esclavo, como hermano amado, mayormente para mí, pero cuánto más para ti, tanto en la carne como en el Señor. Biblia Nueva Traducción Viviente Él ya no es como un esclavo para ti. Es más que un esclavo, es un hermano amado, especialmente para mí. Ahora será de más valor para ti, como persona y como hermano en el Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Ya no será esclavo, sino algo mucho mejor, pues ha pasado a ser para mí un hermano muy querido, y lo será mucho más todavía para ti. La Biblia Textual 3a Edicion no ya como siervo, sino más que siervo: como hermano amado, especialmente para mí, y cuánto más para ti, así en la carne como en el Señor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y no ya como esclavo, sino mucho más que esclavo: como hermano muy querido, especialmente para mí, y cuánto más para ti, tanto en el aspecto humano como en el Señor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) no ya como siervo, sino como más que siervo, como hermano amado, mayormente para mí, pero cuánto más para ti, tanto en la carne como en el Señor. |
Pero vosotros no pretendáis que nadie os llame 'maestros', pues solo uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos unos de otros.
Fue entonces Ananías y entró en la casa donde estaba Saulo, puso las manos sobre él y le dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció cuando venías de camino, me ha enviado para devolverte la vista y para que recibas el Espíritu Santo.
Si eras esclavo cuando el Señor te llamó, ahora eres libre para él; y a la inversa, si eras libre cuando fuiste llamado, ahora eres esclavo para Cristo.
Esclavos, obedeced en todo a vuestros amos terrenales, no tratando de agradarlos únicamente cuando se os vigila, sino siempre; obedecedlos de buena gana, con sinceridad y temor del Señor.
Y el esclavo cuyo amo también es cristiano, no debe servirle con menosprecio por tratarse de un hermano en la fe, sino todo lo contrario: préstele el mejor servicio posible, pues por el hecho de ser creyente merece ser amado. El amor al dinero Todo esto, Timoteo, es lo que has de enseñar y recomendar que se ponga en práctica.
Por tanto, hermanos míos del pueblo de Dios, participantes del mismo llamamiento celestial, poned la mayor atención en Cristo Jesús, el apóstol y sumo sacerdote de nuestra fe,
Todo el que cree que Jesús es el Cristo, es hijo de Dios; y todo el que ama a un padre, ama también al hijo engendrado por él.