Uno le contestó: Maestro, es que yo te he traído a mi hijo, que tiene dentro un espíritu mudo.
Filemón 1:10 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento) te suplico que tengas compasión de mi hijo espiritual Onésimo, a quien en esta prisión gané para el Señor. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 te ruego por mi hijo Onésimo,, a quien engendré en mis prisiones, Biblia Nueva Traducción Viviente Te suplico que le muestres bondad a mi hijo Onésimo. Me convertí en su padre en la fe mientras yo estaba aquí, en la cárcel. Biblia Católica (Latinoamericana) y la petición es para mi hijo Onésimo, a quien transmití la vida mientras estaba preso. La Biblia Textual 3a Edicion te ruego por mi hijo Onésimo,° a quien engendré en las prisiones, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Te suplico, pues, por este hijo mío, a quien engendré entre las cadenas, Onésimo, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Te ruego por mi hijo Onésimo, a quien engendré en mis prisiones, |
Uno le contestó: Maestro, es que yo te he traído a mi hijo, que tiene dentro un espíritu mudo.
Así pues, hermanos míos, con el pensamiento puesto en la inagotable misericordia de Dios, os ruego que le presentéis vuestro cuerpo como un sacrificio vivo y santo, entregado por entero a su servicio. Esta será vuestra más auténtica manera de rendirle culto.
No escribo estas cosas para avergonzaros, sino para amonestaros como a hijos amados;
porque aunque tengáis diez mil ayos que os instruyan acerca de Cristo, no tendréis muchos padres que, como yo, os hayan engendrado en Cristo por la predicación del evangelio.
Hijitos míos, de nuevo estoy padeciendo dolores de parto por vosotros, pues Cristo aún no se ha formado en vuestro interior.
También os he enviado a Onésimo, mi fiel y amado hermano, que es uno de vosotros. Él y Tíquico os darán a conocer las últimas noticias.
a Timoteo, verdadero hijo mío en la fe: gracia, misericordia y paz de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesús, nuestro Señor. Advertencia contra los falsos maestros de la ley
Me dirijo a ti, Tito, verdadero hijo mío en la fe del Señor: Gracia y paz te sean concedidas de Dios Padre y de Cristo Jesús, nuestro Salvador. Tarea de Tito en Creta
Es cierto que Onésimo no te fue demasiado útil en el pasado, pero ahora nos va a ser útil a ambos, a ti y a mí.
Yo habría preferido retenerlo aquí, conmigo, para que en esta cárcel donde estoy preso por anunciar el evangelio me ayudase en lugar tuyo.
Para mí no hay mayor alegría que escuchar cosas como estas acerca de mis hijos.