Pero un día vendrá el Hijo del hombre en la gloria de su Padre celestial, y los ángeles con él, y entonces pagará a cada cual de acuerdo con las obras que haya realizado.
Apocalipsis 1:7 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento) Mirad, él viene entre las nubes, ante los ojos de todos. Le verán incluso aquellos que le traspasaron. Todas las naciones se lamentarán por él. ¡Sí, amén! Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Miren! Él viene en las nubes del cielo. Y todos lo verán, incluso aquellos que lo traspasaron. Y todas las naciones del mundo se lamentarán por él. ¡Sí! ¡Amén! Biblia Católica (Latinoamericana) Miren, viene entre nubes;
lo verán todos, incluso los que lo hirieron,
y llorarán por su muerte todas las naciones de la tierra.
Sí, así será. La Biblia Textual 3a Edicion He aquí viene con las nubes,° y todo ojo lo verá, y también aquéllos que lo traspasaron,° y harán lamentación por Él° todas las tribus de la tierra. Sí, amén. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ved que viene con las nubes. Y lo verán todos, incluso los que lo traspasaron. Y por él se lamentarán todas las tribus de la tierra. Sí. Amén. Biblia Reina Valera Gómez (2023) He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron, y todos los linajes de la tierra harán lamentación a causa de Él. Así sea. Amén. |
Pero un día vendrá el Hijo del hombre en la gloria de su Padre celestial, y los ángeles con él, y entonces pagará a cada cual de acuerdo con las obras que haya realizado.
Ahora bien, yo os aseguro que algunos de los que están aquí no morirán sin antes haber visto al Hijo del hombre venir como rey.
Entonces aparecerá en el cielo el signo del Hijo del hombre, y también entonces todas las razas de la tierra prorrumpirán en lamentos y lo verán llegar sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria.
Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria y en compañía de todos los santos ángeles, se sentará en su trono de gloria,
Tú lo has dicho le respondió Jesús . Pero además de esto os digo que, a partir de ahora, veréis al Hijo del hombre sentado a la derecha del poder de Dios y viniendo sobre las nubes del cielo.
Entonces se verá llegar al Hijo del hombre en las nubes del cielo con gran poder y gloria.
Contestó Jesús: Yo soy. Pero además os digo:un día veréis al 'Hijo del hombre sentado a la derecha 'del poder de Dios y viniendo en las nubes 'del cielo.
Entonces verán llegar al Hijo del hombre en una nube, con todo poder y gloria.
Sin embargo, uno de los soldados le atravesó el costado con una lanza, y de la herida brotó al instante sangre y agua.
También nos han hablado del anhelo con que esperáis que regrese de los cielos su Hijo Jesús, a quien Dios resucitó de los muertos y quien nos libra de la condenación que ha de venir.
Luego nosotros, los que aún vivamos, los que quedemos, seremos arrebatados entre nubes juntamente con ellos y llevados al encuentro del Señor en el aire. De ese modo permaneceremos para siempre con el Señor.
Pues ¿cuánto más duro no será el castigo de quien pisotea al Hijo de Dios, y tiene por despreciable la sangre del pacto que lo santificó, y ultraja al Espíritu que trae consigo la gracia de Dios?
cayeron otra vez en la impiedad. Es imposible llevar de nuevo al arrepentimiento a esos que han vuelto a crucificar para sí mismos al Hijo de Dios, rechazándolo y exponiéndolo a la burla y la afrenta pública.
Sí, amados, ahora somos hijos de Dios; pero todavía no se ha manifestado lo que después hayamos de ser. Pero de una cosa estamos seguros: cuando Cristo venga, seremos semejantes a él y 'le veremos tal como es.
Enoc, el séptimo a partir de Adán, profetizó de ellos diciendo: 'Mirad que viene el Señor, acompañado de miriadas de los suyos,
El que da testimonio de estas cosas declara: Sí, vengo pronto. ¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús!