y no nos dejes caer en la tentación, sino líbranos del mal. Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria, por todos los siglos'. Amén.
1 Juan 5:21 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento) Hijitos, guardaos de los ídolos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén. Biblia Nueva Traducción Viviente Queridos hijos, aléjense de todo lo que pueda ocupar el lugar de Dios en el corazón. Biblia Católica (Latinoamericana) Hijitos, guárdense de los ídolos. La Biblia Textual 3a Edicion Hijitos, guardaos de los ídolos.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hijitos, guardaos de los ídolos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén. |
y no nos dejes caer en la tentación, sino líbranos del mal. Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria, por todos los siglos'. Amén.
ni adoremos ídolos, como ellos adoraron al becerro de oro, acerca de lo cual dicen las Escrituras: 'El pueblo se sentó a comer y a beber, y se levantó a celebrar fiesta'.
Se habla de cómo nos acogisteis, y cómo dejasteis los ídolos y os convertisteis a Dios para en adelante pertenecerle y servirle solo 'a él, al Dios vivo y verdadero.
Hijitos míos, os escribo estas cosas para que no pequéis. Pero si alguno ha pecado, tenemos un abogado ante el Padre: Jesucristo el justo,
El humo de su tormento subirá incesante, por toda la eternidad, pues no tendrán alivio ni de día ni de noche, porque adoraron a la bestia y a su imagen, y se dejaron marcar con el signo de su nombre.
Sin embargo, los que sobrevivieron a aquellas plagas no se arrepintieron de sus malas acciones ni dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra o de madera, los cuales no pueden ver ni oir ni andar.