1 Juan 2:18 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento) Hijitos, estamos en el final de los tiempos. Lo sabemos porque, así como habéis oído que el Anticristo ha de venir, así estamos viendo que a imagen suya han surgido ya otros muchos anticristos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. Biblia Nueva Traducción Viviente Queridos hijos, llegó la última hora. Ustedes han oído que el Anticristo viene, y ya han surgido muchos anticristos. Por eso sabemos que la última hora ha llegado. Biblia Católica (Latinoamericana) Hijitos, es la última hora, y han oído que va a venir un anticristo.
Pero ya han venido varios anticristos, por lo cual conocemos que es la última hora. La Biblia Textual 3a Edicion Hijitos, ya es la hora postrera,° y según habéis oído que el anticristo viene, así han surgido ahora muchos anticristos, por lo cual sabemos que es la hora postrera. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hijitos, es la hora última. Habéis oído decir que viene un anticristo; pues bien, ahora han llegado muchos anticristos. De aquí conocemos que es la hora última. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hijitos, ya es el último tiempo; y como vosotros habéis oído que el anticristo ha de venir, así también al presente hay muchos anticristos; por lo cual sabemos que es el último tiempo. |
Porque lo cierto es que van a levantarse falsos cristos y falsos profetas que harán señales milagrosas y prodigios extraordinarios, y con ellos tratarán de engañar incluso a los escogidos de Dios.
porque muchos vendrán utilizando mi nombre y diciendo: 'Yo soy el Cristo', y engañarán a mucha gente.
porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: 'Yo soy el Cristo', y engañarán a muchos.
y les preguntó: ¿Tenéis ahí algo de comer? No tenemos nada le respondieron.
Además hemos de vivir teniendo en cuenta el tiempo de que disponemos, pues sabemos que se está haciendo tarde y que es hora de dejar el sueño y velar, porque nuestra salvación está más cerca ahora que cuando empezamos a creer.
La noche está pasando y pronto llegará el alba del día en que el Señor ha de regresar. Dejemos de actuar en las tinieblas y vistámonos la armadura del bien, la que corresponde a quienes viven en la luz.
en estos tiempos finales nos ha hablado por medio de su Hijo, por quien hizo el universo y a quien constituyó heredero de toda la creación.
predestinado por Dios desde antes de la creación del mundo para ser manifestado por amor a vosotros en estos últimos tiempos.
Por cuanto vosotros habéis puesto en él vuestra fe, con su gran poder os protegerá para que podáis alcanzar la salvación que ya está dispuesta para ser revelada en los días del fin.
El fin de todas las cosas está cerca; por lo tanto, sed sobrios, velad y perseverad en la oración.
Ahora bien, tened presente que, así como en el pasado hubo falsos profetas, también entre vosotros surgirán falsos maestros que de manera solapada introducirán doctrinas falsas y destructivas. Tratarán de engañaros, y hasta se volverán contra el mismo Señor que los rescató muriendo por ellos. ¡Pero el fin de esa gente será repentino y terrible!
Antes de nada habéis de saber que en los postreros días aparecerán individuos entregados a sus malas pasiones, que se burlarán de la verdad del evangelio.
¿Quién es el mayor de los embusteros, sino el que niega que Jesús sea el Cristo? ¡Ése es un anticristo, que no cree en el Padre ni en el Hijo!
Amados, no confiéis en el espíritu de cualquiera, sino discernid los espíritus poniéndolos a prueba, porque muchos falsos profetas han surgido y andan por el mundo.
Por lo tanto, cualquier espíritu que no confiesa de ese modo a Jesús, no procede de Dios, sino que es el espíritu del Anticristo, del que oísteis que ha de venir, y que ya está ahora manifestándose en el mundo.
Pero por ahí andan muchos impostores que no confiesan que Jesucristo vino a nosotros en cuerpo humano y mortal como el nuestro. Quienes eso enseñan son embusteros y anticristos.
los cuales os advirtieron que en los tiempos del fin aparecerán hombres que harán burla de todo y buscarán con ansia satisfacer sus malas pasiones.