Biblia Todo Logo
Bìoball air-loidhne

- Sanasan -





Juan 21:6 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

6 Jesús les dijo: —Echen la red por el lado derecho de la barca, y pescarán algo. Los discípulos obedecieron, y después no podían sacar la red del agua, pues eran muchos los pescados.

Faic an caibideil Dèan lethbhreac


Tuilleadh tionndaidhean

Biblia Reina Valera 1960

6 Él les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces.

Faic an caibideil Dèan lethbhreac

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Entonces él dijo: —¡Echen la red a la derecha de la barca y tendrán pesca! Ellos lo hicieron y no podían sacar la red por la gran cantidad de peces que contenía.

Faic an caibideil Dèan lethbhreac

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Entonces Jesús les dijo: 'Echen la red a la derecha y encontrarán pesca. Echaron la red, y no tenían fuerzas para recogerla por la gran cantidad de peces.

Faic an caibideil Dèan lethbhreac

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Él les dijo: Echad la red a la parte derecha de la barca, y hallaréis. La echaron pues, y por la cantidad de peces, ya no tenían fuerzas para arrastrarla.°

Faic an caibideil Dèan lethbhreac

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Entonces les dijo: 'Echad la red a la parte derecha de la barca y encontraréis'. La echaron, y era tal la cantidad de peces que no podían sacarla.

Faic an caibideil Dèan lethbhreac




Juan 21:6
8 Iomraidhean Croise  

Ese día, unas tres mil personas creyeron en el mensaje de Pedro. Tan pronto como los apóstoles los bautizaron, todas esas personas se unieron al grupo de los seguidores de Jesús


Sin embargo, al escuchar el mensaje que daban los apóstoles, muchos creyeron en Jesús. Ese mismo día, el grupo de los seguidores de Jesús llegó como a cinco mil personas.


Entonces María les dijo a los sirvientes: «Hagan todo lo que Jesús les diga.»


Vino la lluvia, y el agua de los ríos subió mucho, y el viento sopló con fuerza contra la casa. Y la casa se cayó y quedó totalmente destruida.»


8 (9) sobre aves y peces, ¡sobre todo lo que se mueve en lo profundo del mar!


Lean sinn:

Sanasan


Sanasan