Biblia Todo Logo
Bìoball air-loidhne

- Sanasan -





Jueces 9:51 - La Biblia Textual 3a Edicion

51 Pero en medio de la ciudad había una torre fuerte, donde estaban refugiados todos los hombres y mujeres, los habitantes todos de la ciudad, los cuales, encerrándose dentro, habían subido a la azotea de la torre.

Faic an caibideil Dèan lethbhreac


Tuilleadh tionndaidhean

Biblia Reina Valera 1960

51 En medio de aquella ciudad había una torre fortificada, a la cual se retiraron todos los hombres y las mujeres, y todos los señores de la ciudad; y cerrando tras sí las puertas, se subieron al techo de la torre.

Faic an caibideil Dèan lethbhreac

Biblia Nueva Traducción Viviente

51 Pero había una torre fuerte dentro de la ciudad, y todos los habitantes, hombres y mujeres, corrieron a refugiarse allí. Se atrincheraron en su interior y subieron al techo de la torre.

Faic an caibideil Dèan lethbhreac

Biblia Católica (Latinoamericana)

51 Pero había dentro de la ciudad una torre fortificada en la que se refugiaron hombres y mujeres, toda la gente noble de la ciudad. Cerraron la puerta tras ellos y se subieron a la terraza de la torre.

Faic an caibideil Dèan lethbhreac

Biblia Serafín de Ausejo 1975

51 Había una torre fortificada en el centro de la ciudad, donde se refugiaron todos los hombres y mujeres y todos los principales de la ciudad, aseguraron los cerrojos y se subieron a la terraza de la torre.

Faic an caibideil Dèan lethbhreac

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

51 En medio de aquella ciudad había una torre fuerte, a la cual se retiraron todos los hombres y mujeres, y todos los habitantes de la ciudad; y cerrando tras sí las puertas, se subieron al piso alto de la torre.

Faic an caibideil Dèan lethbhreac




Jueces 9:51
3 Iomraidhean Croise  

Después Abimelec marchó a Tebes, puso sitio a Tebes, y la capturó.


Llegando Abimelec a la torre, la embistió y se acercó hasta su puerta para prenderle fuego.


Y el templo estaba lleno de hombres y mujeres; y todos los jefes de los filisteos estaban allí, y sobre las azoteas había como tres mil hombres y mujeres, observando el escarnio de Sansón.


Lean sinn:

Sanasan


Sanasan