Biblia Todo Logo
Bìoball air-loidhne

- Sanasan -





Jueces 20:35 - La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y aquel día YHVH derrotó a Benjamín ante Israel, y los hijos de Israel mataron a veinticinco mil cien hombres de Benjamín, todos armados de espada.

Faic an caibideil Dèan lethbhreac


Tuilleadh tionndaidhean

Biblia Reina Valera 1960

35 Y derrotó Jehová a Benjamín delante de Israel; y mataron los hijos de Israel aquel día a veinticinco mil cien hombres de Benjamín, todos los cuales sacaban espada.

Faic an caibideil Dèan lethbhreac

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Y el Señor ayudó a Israel a derrotar a Benjamín, y ese día los israelitas mataron a veinticinco mil cien guerreros de Benjamín, todos expertos en el manejo de la espada.

Faic an caibideil Dèan lethbhreac

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Porque Yavé había decidido la derrota de Benjamín ante Israel y, ese día, los israelitas iban a matar veinticinco mil cien hombres de Benjamín, todos hábiles en el manejo de la espada.

Faic an caibideil Dèan lethbhreac

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Yahveh hizo que Benjamín sucumbiera ante Israel. Aquel día, los israelitas mataron a veinticinco mil cien benjaminitas, todos ellos hombres de armas.

Faic an caibideil Dèan lethbhreac

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

35 Y Jehová hirió a Benjamín delante de Israel; y mataron los hijos de Israel aquel día veinticinco mil cien hombres de Benjamín, todos los cuales sacaban espada.

Faic an caibideil Dèan lethbhreac




Jueces 20:35
5 Iomraidhean Croise  

Que el triunfo de los malvados es efímero, Y que la alegría del profano dura un instante?


Y los hijos de Benjamín que salieron de las ciudades sumaban ese día veintiséis mil hombres armados de espada, además de los habitantes de Gabaa, donde se enlistaron setecientos hombres escogidos.


Y llegaron frente a Gabaa diez mil hombres escogidos de todo Israel, lo cual hizo que la batalla comenzara a arreciar, sin saber° que el desastre se les venía encima.


Los hijos de Benjamín vieron entonces que estaban siendo derrotados; sin embargo los hijos de Israel cedieron campo a Benjamín, pues confiaban en la emboscada que habían puesto detrás de Gabaa.


Lean sinn:

Sanasan


Sanasan