Biblia Todo Logo
Bìoball air-loidhne

- Sanasan -





Jeremías 38:12 - La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y Ebed-melec, el etíope, dijo a Jeremías: Ponte ahora esos trapos viejos y ropas raídas y andrajosas bajo los sobacos, debajo de las sogas; y Jeremías lo hizo así.

Faic an caibideil Dèan lethbhreac


Tuilleadh tionndaidhean

Biblia Reina Valera 1960

12 Y dijo el etíope Ebed-melec a Jeremías: Pon ahora esos trapos viejos y ropas raídas y andrajosas, bajo los sobacos, debajo de las sogas. Y lo hizo así Jeremías.

Faic an caibideil Dèan lethbhreac

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Ebed-melec le gritó a Jeremías: «Ponte estos trapos debajo de tus axilas para protegerte de las sogas». Cuando Jeremías estuvo listo,

Faic an caibideil Dèan lethbhreac

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Ponte estos trapos en los sobacos y pasa las cuerdas por debajo. Jeremías lo hizo,

Faic an caibideil Dèan lethbhreac

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 El cusita Ebedmélec dijo a Jeremías: 'Ponte estos trozos de ropas usadas y rotas en los sobacos, por debajo de las cuerdas'. Jeremías lo hizo así.

Faic an caibideil Dèan lethbhreac

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y el etíope Ebedmelec dijo a Jeremías: Pon ahora esos trapos viejos y ropas raídas y andrajosas bajo tus sobacos, debajo de las sogas. Y lo hizo así Jeremías.

Faic an caibideil Dèan lethbhreac




Jeremías 38:12
6 Iomraidhean Croise  

Sed bondadosos los unos con los otros, compasivos,° perdonándoos° los unos a los otros como también Dios os perdonó en el Mesías.°


amándoos unos a otros con amor fraternal; en cuanto a honor, prefiriéndoos unos a otros;


Regocijarse con los que se regocijan, llorar con los que lloran;


Pero un etíope llamado Ebed-melec, eunuco del palacio real, supo que habían puesto a Jeremías en la cisterna; y estando sentado el rey en la puerta de Benjamín,


Y tomando Ebed-melec consigo a los hombres, entró a la casa del rey debajo de la tesorería, y de allí tomó trapos viejos y ropas raídas y andrajosas, y junto con unas sogas, los echó a Jeremías en la cisterna.


De este modo sacaron a Jeremías con sogas, y lo subieron de la cisterna. Y Jeremías permaneció en el atrio de la guardia.


Lean sinn:

Sanasan


Sanasan