Biblia Todo Logo
Bìoball air-loidhne

- Sanasan -





Isaías 41:12 - La Biblia Textual 3a Edicion

12 Buscarás a los que contienden contigo, y no los hallarás; Los que guerrean contra ti serán aniquilados, y dejarán de existir.

Faic an caibideil Dèan lethbhreac


Tuilleadh tionndaidhean

Biblia Reina Valera 1960

12 Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.

Faic an caibideil Dèan lethbhreac

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Buscarás en vano a los que trataron de conquistarte. Los que te ataquen quedarán en la nada.

Faic an caibideil Dèan lethbhreac

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Buscarás a tus contrarios, pero no los hallarás; serán totalmente derrotados, reducidos a la nada los que te hacían la guerra.

Faic an caibideil Dèan lethbhreac

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Los buscarás y no los encontrarás a los hombres que altercan contigo; serán como nada, una nulidad los hombres que guerrean contra ti.

Faic an caibideil Dèan lethbhreac

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Los buscarás, y no los hallarás, aun los que tienen contienda contigo: Aquellos que te hacen la guerra serán como nada, y como cosa que no es.

Faic an caibideil Dèan lethbhreac




Isaías 41:12
7 Iomraidhean Croise  

He aquí, al anochecer se presenta el terror, Pero antes del amanecer ya no existen. Tal es el destino de los que nos oprimen, La suerte de quienes nos saquean.


Y no queda nombre con que llamar a su reino, Pues todos sus príncipes vuelven a la nada.


Como el hambriento sueña que come, y se despierta con el estómago° vacío; Como el sediento sueña que bebe, y se despierta con la garganta reseca, Así será la multitud de los pueblos que combaten contra el Monte Sión.


Esto dice YHVH: ¡Sí!, el cautivo será librado del guerrero, Y el botín será arrebatado del tirano. Yo mismo defenderé tu causa, Yo mismo salvaré a tus hijos.


He aquí, en aquel tiempo convertiré en oprobio a todos tus opresores. Pero salvaré a la que cojea y recogeré la que fue expulsada, y los pondré como objeto de alabanza y renombre en todas las naciones donde fueron avergonzados.


Lean sinn:

Sanasan


Sanasan