Biblia Todo Logo
Bìoball air-loidhne

- Sanasan -





1 Samuel 18:22 - La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y ordenó Saúl a sus siervos: Hablad discretamente a David, y decidle: He aquí el rey se complace en ti, y todos sus siervos te aman. ¡Hazte pues yerno del rey!

Faic an caibideil Dèan lethbhreac


Tuilleadh tionndaidhean

Biblia Reina Valera 1960

22 Y mandó Saúl a sus siervos: Hablad en secreto a David, diciéndole: He aquí el rey te ama, y todos sus siervos te quieren bien; sé, pues, yerno del rey.

Faic an caibideil Dèan lethbhreac

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Después Saúl instruyó a sus siervos para que le dijeran a David: «El rey te aprecia mucho, al igual que nosotros. ¿Por qué no aceptas lo que el rey te ofrece y te conviertes en su yerno?».

Faic an caibideil Dèan lethbhreac

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Saúl dio esta orden a sus servidores: 'Conversen discretamente con David y díganle: El rey te quiere. Sabes que todos sus servidores te aman, acepta pues ser ahora el yerno del rey'.

Faic an caibideil Dèan lethbhreac

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Saúl ordenó a sus servidores: 'Hablad a David confidencialmente y decidle: 'Mira que el rey te estima y todos sus servidores te tienen afecto; no pierdas la ocasión de hacerte yerno del rey''.

Faic an caibideil Dèan lethbhreac

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Y mandó Saúl a sus criados: Hablad en secreto a David, diciéndole: He aquí, el rey te ama, y todos sus criados te quieren bien; sé, pues, yerno del rey.

Faic an caibideil Dèan lethbhreac




1 Samuel 18:22
6 Iomraidhean Croise  

Su boca fue más blanda que la mantequilla, Pero en su corazón había guerra; Más suaves que el aceite fueron sus palabras, Pero eran puñales.


El gobernante que hace caso de embustes, Tendrá criminales por ministros.


Y Saúl se dijo: Se la daré, para que ella le sea por lazo, y la mano de los filisteos sea contra él. Por lo cual dijo Saúl a David por segunda vez: Hoy serás mi yerno.


Y los siervos de Saúl hablaron estas palabras a oídos de David. Y respondió David: ¿Os parece cosa sencilla a vosotros hacerse yerno del rey? Yo soy un hombre pobre y de baja condición.


Lean sinn:

Sanasan


Sanasan