Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Marcos 12:33 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

33 y amar a Dios con todo el corazón, con todo el entendimiento, y con toda la fuerza, y también amar al prójimo como a sí mismo es más importante que todos los holocaustos y sacrificios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

33 y el amarle con todo el corazón, con todo el entendimiento, con toda el alma, y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, es más que todos los holocaustos y sacrificios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Además yo sé que es importante amarlo con todo mi corazón y todo mi entendimiento y todas mis fuerzas, y amar a mi prójimo como a mí mismo. Esto es más importante que presentar todas las ofrendas quemadas y sacrificios exigidos en la ley.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 y que amarlo con todo el corazón, con toda la inteligencia y con todas las fuerzas y amar al prójimo como a sí mismo vale más que todas las víctimas y sacrificios.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

33 y amarlo con todo el corazón y con todo el entendimiento y con toda la fuerza, y amar al prójimo como a sí mismo, vale más que todos los holocaustos y sacrificios.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 y que amarlo con todo el corazón y con todo el entendimiento y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a sí mismo, vale mucho más que todos los holocaustos y sacrificios'.

Féach an chaibidil Cóip




Marcos 12:33
15 Tagairtí Cros  

y si ustedes supieran lo que significa: “Misericordia y compasión quiero y no tanto sacrificios y ritos religiosos”, no hubieran condenado a los inocentes;


Vayan y aprendan lo que significa la cita del profeta Oseas: “Misericordia y compasión quiero y no tanto sacrificios y ritos religiosos”; Y Jesús continuó hablando: – No vine a llamar a los justos, sino a los pecadores.


Cristo comienza diciendo: – “Tú no quieres sacrificios ni ofrendas interminables. A ti no te agradaron los sacrificios de animales muertos y quemados ni los sacrificios que se ofrecieron por los pecados”, aunque todos estos sacrificios los exigía la ley.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí