Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hechos 28:15 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

15 Los hermanos de Roma habiéndose enterado de nuestra situación, salieron hasta el Foro de Apio y las Tres Tabernas a recibirnos. Al verlos, Pablo dio gracias a Dios y cobró ánimo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 de donde, oyendo de nosotros los hermanos, salieron a recibirnos hasta el Foro de Apio y las Tres Tabernas; y al verlos, Pablo dio gracias a Dios y cobró aliento.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Los hermanos de Roma se habían enterado de nuestra inminente llegada, y salieron hasta el Foro por el Camino Apio para recibirnos. En Las Tres Tabernas nos esperaba otro grupo. Cuando Pablo los vio, se animó y dio gracias a Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Allí los hermanos salieron a nuestro encuentro hasta el Foro Apio y Tres Tabernas, pues ya tenían noticia de nuestra llegada. Pablo, al verlos, dio gracias a Dios y se llenó de ánimo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Cuando los hermanos oyeron acerca de nosotros, salieron de allí a recibirnos hasta el foro de Apio y las Tres Tabernas, viendo a los cuales, Pablo dio gracias a Dios, y cobró buen ánimo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Los hermanos de allí, que habían tenido noticias nuestras, salieron a nuestro encuentro hasta el Foro Apio y Tres Tabernas. Al verlos Pablo, dio gracias a Dios y cobró ánimo.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 28:15
22 Tagairtí Cros  

tomó ramas de las palmeras, salió a recibirlo y gritaba diciendo: – ¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en el Nombre del Señor! ¡Tú eres el Rey de Israel!


El grupo de personas reunidas era de unas ciento veinte. En esos días, Pedro se puso de pie en medio de los hermanos y dijo:


Pedro los invitó a entrar y los hospedó. Al día siguiente, Pedro se fue con ellos acompañado de algunos creyentes de Jope.


Cuando Pedro se acercó, Cornelio salió a recibirlo y se postró a sus pies para mostrarle veneración.


Los apóstoles y los hermanos que estaban en Judea, escucharon que los no judíos también recibieron la Palabra de Dios.


Y el Espíritu me dijo que los acompañara sin dudar. También fueron conmigo estos seis hermanos y entramos en la casa de Cornelio;


Pedro, haciendo señas con las manos para que se callasen, les contó a todos cómo el Señor lo liberó de la cárcel y les dijo: – Comuníquenle a Santiago y a los demás hermanos sobre estas cosas. Luego salió y se fue a otro lugar.


Cuando se cumplió el tiempo, salimos y continuamos nuestro viaje; todos los discípulos, incluso las mujeres y los niños, nos acompañaron hasta las afueras de la ciudad, y allí en la playa nos arrodillamos y oramos.


Encontramos allí a algunos hermanos, fuimos invitados por ellos a quedarnos, así que pasamos siete días con ellos y finalmente llegamos a Roma.


tengo planes de visitarlos cuando vaya rumbo a España. Espero que, después de que haya disfrutado de la compañía de ustedes por algún tiempo, me ayuden a continuar el viaje.


Demos gracias a Dios, quien siempre nos da la victoria por medio de Cristo Jesús. Y a través de nosotros esparce por todas partes el perfume del conocimiento de Dios, como si fuera una suave fragancia.


y aun padeciendo esta enfermedad, ustedes no me despreciaron ni me rechazaron. Al contrario, me recibieron como si yo fuera un ángel de Dios, o el mismo Jesucristo.


Con esta información, fuimos consolados y confortados gracias a ustedes, mis queridos hermanos, ya que fue como una inyección de ánimo en medio de nuestras dificultades y sufrimientos, el saber que se mantienen firmes en la fe;


Preocúpense continuamente por los que están en la cárcel y tengan empatía por los maltratados y víctimas de abusos; piensen y trátenlos como les gustaría que les trataran a ustedes si estuvieran en la misma situación.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí