Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hechos 20:30 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

30 De entre ustedes mismos se levantarán hombres enseñando mentiras, con el objetivo de arrastrar a los discípulos a que los sigan y los obedezcan.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

30 Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Incluso algunos hombres de su propio grupo se levantarán y distorsionarán la verdad para poder juntar seguidores.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 De entre ustedes mismos surgirán hombres que enseñarán doctrinas falsas e intentarán arrastrar a los discípulos tras sí.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

30 y de entre vosotros mismos se levantarán hombres que hablan perversidades, para arrastrar a los discípulos tras sí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 y de entre vosotros mismos surgirán hombres que enseñarán cosas perversas y arrastrararán tras de sí a los discípulos.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 20:30
23 Tagairtí Cros  

¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, ya que viajan por mar y tierra para conseguir a un gentil que se convierta al judaísmo en cuanto a la fe, y cuando lo logra, le hacen la vida imposible, imponiéndole demasiadas reglas, y lo convierten en hijo para el quemadero de basura.


Cuando lo encontró, lo trajo a Antioquía. Saulo y Bernabé estuvieron congregándose en la iglesia de Antioquía por todo un año, y enseñaban a muchas personas. Fue en Antioquía donde a los discípulos se les llamó “cristianos” por primera vez.


¿Tú no eres el egipcio que hace algún tiempo provocó una rebelión y llevó al desierto a cuatro mil guerrilleros?


Tales individuos son falsos apóstoles, obreros estafadores, que se disfrazan de apóstoles de Cristo.


también aprenden a ser ociosas, andan de casa en casa y no solamente son perezosas, sino también chismosas y entrometidas y andan hablando lo que no es correcto.


y constantes peleas por personas totalmente corruptas en sus mentes, que no tienen la verdad y han convertido la vida espiritual en un negocio.


Estos falsos predicadores y maestros pronuncian palabras arrogantes llenas de engaño, buscan seducir con conductas inmorales de la carne a las personas que están escapando de los que viven estas malas prácticas.


Ellos salieron de nuestro grupo, pero nunca fueron parte de nosotros; porque si hubieran sido de nuestra comunidad como parte del cuerpo de Cristo, habrían permanecido con nosotros en la unidad que se fundamenta en la naturaleza cristiana. Pero era necesario que eso sucediera para identificar a estos rebeldes y enemigos de Cristo que nunca participaron genuinamente de nuestra comunión cristiana.


Pues muchos mentirosos salieron al mundo negando la humanidad de Jesucristo, el que niegue la encarnación es un enemigo de Cristo.


Pero tienes a tu favor, que al igual que yo, odias las obras de los nicolaítas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí