Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hechos 18:17 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

17 Entonces tomaron a Sóstenes, el jefe de la sinagoga, y lo golpearon delante del tribunal, pero Galión no le dio ninguna importancia al asunto.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Entonces todos los griegos, apoderándose de Sóstenes, principal de la sinagoga, le golpeaban delante del tribunal; pero a Galión nada se le daba de ello.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Entonces la multitud agarró a Sóstenes, el líder de la sinagoga, y lo golpeó allí mismo en la corte; pero Galión no le dio a eso ninguna importancia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Entonces toda la chusma agarró a Sóstenes, que era un dirigente de la sinagoga, y empezaron a golpearlo delante del tribunal, pero Galión no se preocupó de ello.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Entonces todos° prendieron a Sóstenes, principal de la sinagoga, y lo golpearon delante del tribunal, pero nada de esto le importaba a Galión.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Entonces echaron todos mano a Sóstenes, el jefe de la sinagoga, y lo golpeaban delante del tribunal, pero esto le traía sin cuidado a Galión.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 18:17
7 Tagairtí Cros  

Mientras el gobernador estaba sentado en el tribunal, su mujer le mandó un mensaje: “No le hagas nada a este justo, pues, por causa de Él tuve un sueño que me produjo mucho sufrimiento”.


En ese momento llegó un hombre, jefe de la sinagoga, cuyo nombre era Jairo, y al ver a Jesús se postró ante sus pies


Cuando escucharon el tema de la resurrección de muertos, algunos se burlaban y otros decían: – Oiremos acerca de eso en otro momento.


Crispo, el dirigente de la sinagoga, junto con toda su familia, creyó en el Señor Jesús. Muchas personas de Corinto que oían a Pablo, creían y eran bautizadas.


Pablo, llamado por voluntad de Dios a ser apóstol de Jesucristo, y nuestro hermano Sóstenes,


pero nosotros anunciamos a un Cristo crucificado. Este mensaje resulta escandaloso e incluso ofensivo para los judíos y les parece una tontería, un absurdo y una locura a los que no son judíos,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí