Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hechos 17:32 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

32 Cuando escucharon el tema de la resurrección de muertos, algunos se burlaban y otros decían: – Oiremos acerca de eso en otro momento.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

32 Pero cuando oyeron lo de la resurrección de los muertos, unos se burlaban, y otros decían: Ya te oiremos acerca de esto otra vez.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Cuando oyeron a Pablo hablar acerca de la resurrección de los muertos, algunos se rieron con desprecio, pero otros dijeron: «Queremos oír más sobre este tema más tarde».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Cuando oyeron hablar de resurrección de los muertos, unos empezaron a burlarse de Pablo, y otros le decían: 'Sobre esto te escucharemos en otra ocasión.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Pero cuando oyeron: Resurrección de muertos, unos se burlaban, y otros dijeron: ¡Ya te oiremos acerca de esto en otra ocasión!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Al oír 'resurrección de los muertos' unos se reían, y otros dijeron: 'Te oiremos hablar de esto en otra ocasión'.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 17:32
23 Tagairtí Cros  

Pero todos los invitados, uno por uno, empezaron a inventar excusas y rechazaron la invitación; el primero dijo: “Compré un terreno, y tengo que ir a revisarlo, por favor discúlpame”;


Los hombres que estaban custodiando a Jesús empezaron a burlarse de él y a golpearlo.


Herodes lo menospreció con sus soldados, y burlándose, lo vistieron como si fuera un rey y luego lo devolvió donde Pilatos.


También los soldados se burlaban, y le ofrecieron vinagre para beber,


“¡Miren, ustedes que dudan! Asómbrense y desaparezcan. Porque en su tiempo, yo haré algo que ustedes no creerán aun cuando alguien se los explique”.


Algunos era filósofos epicúreos y estoicos, que empezaron a discutir con él. Unos decían: – ¿Qué es lo que dice ese charlatán? Otros decían: – ¿Qué religión está proclamando? Parece que está hablando de otros dioses. Lo decían porque Pablo estaba predicando sobre Jesús y sobre la Resurrección.


Dios estableció un día en que va a juzgar con justicia a toda la tierra habitada, a través de un hombre que Él designó como juez, y Dios ha demostrado que esta salvación está garantizada cuando resucitó a Jesús de entre los muertos.


Entonces Pablo se fue de la reunión.


Pero había otros que se burlaban, diciendo: – ¡Están borrachos! ¡Han tomado demasiado vino barato!


Pero al disertar Pablo acerca de la justicia, del dominio propio y del juicio venidero, Félix se atemorizó porque la conversación se empezó a sentir incómoda y dijo: – Ahora vete, suficiente por hoy; pero cuando tenga oportunidad te llamaré.


sino que fueron algunas cuestiones religiosas que tenían contra él y discutían sobre un tal Jesús que ha muerto, y Pablo afirma que está vivo.


¡Qué increíble! ¿Por qué me juzgan entre ustedes por el hecho de que anuncie que Dios tiene poder de resucitar a los muertos?


pero nosotros anunciamos a un Cristo crucificado. Este mensaje resulta escandaloso e incluso ofensivo para los judíos y les parece una tontería, un absurdo y una locura a los que no son judíos,


Pero si predicamos que Cristo fue resucitado de entre los muertos, ¿cómo dicen algunos de ustedes que no hay resurrección de muertos?


Hasta parece que, por la causa de Cristo, nosotros nos hemos convertido en tontos, mientras que ustedes se volvieron los sabios; nosotros somos débiles, pero ustedes son los fuertes; a ustedes los honran y a nosotros nos desprecian.


Porque Dios dice: “Te escuché en el momento preciso y te ayudé cuando llegó el día de salvación”. ¡Escuchen! Este es el momento preciso. Hoy es el día de salvación.


Fueron azotados, humillados, encadenados y arrestados,


Vayamos al encuentro de Jesús fuera del campamento y aceptemos la misma humillación que Jesús soportó;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí